Marc Gasol no se rinde y tiene esperanza en las Finales de NBA

Fuente: Twitter oficial de Marc Gasol.

El jugador español de los Toronto Raptors declaró ante la prensa luego de perder en el quinto partido ante los Golden State Warriors por 106 a 105. Habrá sexto duelo entre ambos y aún no se define.

«Big Marc» fue importante para su equipo en el duelo de este lunes, donde si ganaban podrían ser campeones. Ese no fue el resultado final, ya que los Warriors sacaron a relucir todas sus fuerzas para intentar dar lucha en esta serie que parecía casi culminada, y donde un punto fue el restante entre ambos.

Por este último resultado en el quinto duelo de las Finales de NBA, la serie se encuentra 3 a 2 para los Raptors, quienes nunca han podido ganar este título en juego y realmente van a entregar todo lo quemtengan para conseguirlo. Los canadienses están cerca de hacer historia y quieren dejar su nombre en lo más alto.

“Vamos a seguir la pelea. Vamos a seguir luchando sin importar cual es el marcador. Tenemos que hacer un mejor trabajo comunicando defensivamente al final», expresó el jugador del equipo situado en Canadá, en relación a lo ocurrido este lunes y lo que será el próximo encuentro entre ambos.

«Tenemos que mirar el vídeo, ver lo que hicimos bien y lo que podemos hacer mejor. Y ver el film para ver lo que no funcionó tan bien y que podemos mejorar mucho. Es bastante simple», destacó Gasol con respecto a los errores que pudieron cometer y lo que no debe volver a ocurrir el jueves, en el sexto partido.

Haciendo foco en cómo fue el juego de Golden State, el basquetbolista español comentó lo siguiente: “Han estado jugando así durante los primeros cuatro partidos. No supuso una gran diferencia para ellos. Hicieron una gran labor moviendo y encontrando a los jugadores desmarcados”.

Una de las cosas más importantes que pasó fue la nueva lesión de Kevin Durant, en donde la estrella de California venía en mala forma para este duelo, se arriesgó y ahora es duda para el próximo duelo, ya que se lesionó el tendón de Aquiles. La zona es complicada y más para deportistas de esas alturas.

Marc Gasol lleva una gran trayectoria alcanzada en su carrera, empezando por el FC Barcelona, en el cual estuvo desde la temporada 2003 hasta el 2006, luego pasó al Akasvayu Girona entre los años 2006 y 2008. De allí fue a jugar a Memphis Grizzlies, en donde marcó sus mejores resultados, estando desde el 2008 hasta el 2019, año en el que fue traspasado al Toronto Raptors.