Jovic: «Estoy muy contento por pertenecer al club más grande del mundo»

Fuente: Real Madrid

El delantero serbio, Luka Jovic atendió a la prensa en el Estadio Santiago Bernabéu luego de su presentación oficial como jugador del Real Madrid. El atacante mostró sus ansias por lograr grandes cosas con la camiseta merengue, la cual admira desde niño.

«Soy el más feliz del mundo. Estoy muy contento por pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir las expectativas. No quiero asegurar un número de goles pero intentaré dar lo mejor de mí, jugar el máximo tiempo posible y demostrar lo que puedo hacer» fueron las palabras de Jovic en la rueda de prensa.

El atacante confirmó su gran afición por la «Casa Blanca». «Si es verdad que de pequeño dormía con la camiseta del Real Madrid. Me la regaló un amigo de mi padre y era aficionado del Real Madrid, como muchos niños, porque es el club más grande del mundo”.

El jugador fue cuestionado sobre su rol en la plantilla de Zinedine Zidane. «No he tenido la oportunidad de hablar con Zidane. El año pasado jugué como segundo punta, puedo jugar solo también, pero me da igual, estoy aquí para luchar».

Jovic elogió a su compañero de ataque, Karim Benzema. «Es uno de los mejores delanteros del mundo. Cuando llegó yo tenía 11 años y espero aprender mucho de él. Pero hay muchos jugadores aquí excelentes de los que puedo aprender mucho también».

«Es el club más grande del mundo y es un gran placer haber podido firmar. Voy a dar el cien por cien y voy a intentar ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos marcados» sentenció el nuevo fichaje del Madrid.

Luka Jovic llega a las filas madridistas luego de una gran temporada en el Eintracht Frankfurt. El delantero registró 17 anotaciones en 32 partidos por la Bundesliga, además fue clave en el triunfo del club en la Copa de Alemania y en la participación en la UEFA Europa League, donde llegaron a semifinales.