Jovic fue presentado como jugador del Real Madrid

El Real Madrid presentó este miércoles 12 de junio al delantero serbio (de origen bosnio), Luka Jovic. El atacante lució por primera vez la elástica de la «Casa Blanca» en la ceremonia celebrada en el Estadio Santiago Bernabéu.

«Soy el chico más feliz del mundo. Estoy muy ilusionado y seguro de haber tomado la mejor decisión. Daré todo para ganar más títulos. Gracias a todos» fueron las palabras de Jovic antes de pisar el césped del Bernabéu ante la afición merengue.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez dirigió unas palabras a los fanáticos durante la presentación. «Hoy queremos compartir el comienzo de un nuevo proyecto para la próxima temporada. Este no ha sido el año que nos esperábamos. Tenemos la determinación para afrontar el futuro. Este club no se rinde nunca y vamos a demostrarlo».

«Ganar cuatro Champions y tres consecutivas es una gesta descomunal. Todo esto ha sido posible gracias a la unidad de los madridistas y a una plantilla de altísima calidad que son leyenda. Pero ahora, tenemos que volver a triunfar y hoy es uno de esos días de dar la bienvenida a un futbolista que tiene cumplir esta misión» agregó el cabecilla merengue.

Pérez también dedicó unas palabras al nuevo fichaje del Real Madrid. «Querido Luka, ya eres jugador del Real Madrid, el club de las 13 Copas de Europa. Enhorabuena. Has llegado hasta aquí y sabemos muy bien que otros querían contar contigo pero has luchado por estar aquí. Has conseguido Ligas en Serbia, en Portugal y una Copa en Alemania. Llegas desde un club importante y amigo como el Eintracht. Has hecho una magnifica temporada pero nuestra afición te pedirá más. Tienes ante ti el gran desafío de tu carrera».

«A partir de ahora, defenderás este escudo desde los valores que han hecho al Madrid el club más admirado del mundo. Los seguidores te lo van a dar todo pero esperan el máximo. Luka, te deseamos muchos éxitos. Bienvenido al Real Madrid» sentenció el presidente madridista.

El delantero bosnio saltó al césped del Bernabéu a saludar a la fanaticada, quienes lo recibieron con una gran ovación. Jovic aún no porta ningún dorsal en su camiseta. Se espera que, luego de algunas ventas de jugadores, el club anuncie qué número lucirá el nuevo fichaje.