Luis Muriel: «Argentina es de los rivales más temidos»

El delantero de Colombia habló en conferencia de prensa en la previa al inicio de la Copa América que se disputará en Brasil, y analizó a la Selección Argentina, el rival en el debut en el torneo continental: “Es una linda oportunidad, estamos convencidos de que llegó el momento de dar el paso”, comentó.

Acerca de Argentina, primer rival del Grupo B, Luis Muriel opinó: “Es un rival de lo mas temido por decirlo de alguna manera a nivel de selecciones. Con un referente como Messi no podemos olvidarnos de los demás jugadores importantes, como Aguero, Di María, Paredes y Lo Celso. Son jugadores que a nivel mundial tienen un nombre y hacen a esta selección muy fuerte”, expresó.

Y luego agregó: “En los últimos años la Selección no le ha podido ganar a Argentina. Es una linda oportunidad, sabemos que es un rival muy complicado para cualquier selección en el mundo. Nosotros estamos convencidos de que ha llegado ese momento de dar ese paso”, indicó.

En cuanto a lo que espera de Colombia para la Copa América, el delantero afirmó: “Esta Selección ha llegado a un nivel de madurez y es consciente de que tiene muchas posibilidades en esta Copa y queremos mostrarlo partido tras partido. Cada vez que uno viste esta camiseta, el compromiso es muy grande. Podemos hacer una gran Copa y llegar muy alto, estamos convencidos de eso”

El jugador de la Fiorentina cree que el equipo tiene que repetir lo realizado en el amistoso contra Perú: “Cuando no tuvimos la pelota mostramos una buena mentalidad. Vamos a tratar de sacar un buen resultado. La Selección llega con madurez y tiene posibilidades en esta Copa. Creo que esa mentalidad nos va a llevar que contra Argentina saquemos un gran resultado”, sentenció.

Por último explicó que es lo que les transmite el entrenador Queiroz: “El lema del profesor es la unión. A partir de eso, creo que esta Selección tiene muchas posibilidades y así cortar una racha tan larga”, cerró. Colombia debutará ante el conjunto dirigido por Lionel Scaloni el próximo sábado desde las 19 horas. Luego se medirá ante Qatar el miércoles 19 desde las 18.30 y cerrará la fase de grupos ante Paraguay el domingo 23 de junio a partir de las 16 horas.