Raiola declaró tras su reunión en Francia

Foto: Twitter oficial de la Selección de Holanda.

Todo parecía que por el mediodía, Mino Raiola, representante de Matthijs De Ligt, se reunía en Francia para discutir términos de negociaciones para que el zaguero central sea transferido a París Saint Germain. El italiano despejó la gran duda sobre su incursión a suelo francés.

En lo que fue una respuesta a la agencia italiana ANSA, se encargó de desmentir la noticia que circulaba. La misma, provino de una foto que él tuvo junto con un periodista de dicho país, el señor Lassana Camara. Además, el comunicador se encargó de anunciar por la red social Twitter, en su cuenta personal, que el agente se encontraba en dichos pagos para poder discutir los términos de venta de De Ligt a PSG.

«Esto es un caso de fake news (noticia falsa) en Francia. A su vez, aclaró lo que fue la fotografía que recorrió las redes sociales previamente. «El señor me pidió que nos sacáramos juntos una foto, yo no sabía quien era, no hablé nunca con él».

Quien se encarga de representar a Paul Pogba, Romelu Lukaku, Blaise Matuidi, entre tantos, tampoco aclaró la situación por la cual realizó su viaje. Por lo que los rumores de posible reunión con directivos del club parisino siguen vigentes, aunque podrían manejar un perfil más bajo en su negociación.

Hay que resaltar que el joven zaguero holandés de 19 años está siendo pretendido también por Barcelona. En su momento, no quiso tomar postura ante lo que era su deseo, pero casi cierra una puerta en lo que fue su declaración: «El dinero no es el problema. Quizás aún no es el momento de ir al Barcelona, es algo que tengo que pensar y decidir durante mis vacaciones, nada más».

Juventus y Manchester City, en un bajo escalón y tal vez sin chances, aparecen de manera silenciosa para hacerse de los servicios del hoy jugador del Ajax. Se destacó en la temporada en un equipo que dio la sorpresa al llegar a la semifinal de la UEFA Champions League. Ahora, empieza a sumar posibles rumbos para seguir una carrera que promete llegar muy alto.