Raiola llegó a París para negociar por De Ligt

Fuente: Instagram Matthijs De Ligt

No hay nada decidido con respecto al futuro del central del Ajax, Matthijs De Ligt. Además del FC Barcelona, el París Saint-Germain (PSG) es otro equipo que suena con fuerza para hacerse con la ficha del defensor, y su agente, Mino Raiola ha llegado a la capital francesa a escuchar ofertas por el jugador.

La prensa italiana ha dado a conocer sobre la llegada de Mino Raiola a París, con el objetivo de reunirse con la directiva del PSG. El tema de conversación es claro, el club francés anhela el fichaje de De Ligt, uno de los jugadores más codiciados de la actualidad.

El agente deportivo ha sido visto en repetidas ocasiones con el director deportivo del PSG, Antero Henrique durante los últimos meses en la capital de Francia. Todo apunta a que Leonardo Araujo tomará el puesto de director deportivo en los próximos días.

Sin embargo, la llegada de Leonardo puede ser clave para el traspaso de Matthijs De Ligt, ya que el brasileño mantiene excelentes relaciones con Raiola. El ex directivo del AC Milan hará lo posible por atar al holandés.

De Ligt aclaró ante la prensa que no tiene grandes pretenciones económicas, asegurando que busca un proyecto deportivo que le garantice continuidad. «El dinero no es el problema. Quizás aún no es el momento de ir al Barcelona, es algo que tengo que pensar y decidir durante mis vacaciones, nada más».

Por el contrario, Mino Raiola es conocido por monetizar al máximo a sus representados. El agente italiano buscará la mejor oferta económica para el jugador. En este ámbito, el PSG lleva la delantera por la ficha del defensor con amplia ventaja. Sin embargo, será el jugador el que tendrá la última palabra.

No hay que descartar la posibilidad de que el representante se reúna con la directiva parisina para discutir el traspaso de Gianluigi Donnarumma, uno de los grandes favoritos a defender el arco del Parc des Princes tras la salida de Gianluigi Buffon.