Wilmar Barrios: «Argentina y Brasil son los favoritos»

Fuente Instagram Wilmar Barrios

El inicio de la Copa América está cada vez más cerca, y los protagonistas de la cita en Brasil continúan pronunciándose sobre lo que será el gran torneo continental. Wilmar Barrios, mediocampista de la Selección de Colombia habló en una entrevista sobre sus expectativas del campeonato y del trabajo que viene haciendo el combinado cafetero.

El centrocampista mostró su orgullo por formar parte de la plantilla colombiana en la Copa América 2019. «Estoy contento de estar de nuevo en el seleccionado, de ser parte de este proceso y me encuentro con mucha ilusión».

Colombia afrontará su primer gran reto en la era post Pékerman, bajo las órdenes del entrenador Carlos Queiroz, quien asumió el mando del seleccionado tras el final del ciclo del argentino. José Néstor Pékerman dejó su marca en la Selección de Colombia, habiendo conformado un proyecto que dará a Queiroz la oportunidad de grandes cosas con una nueva camada de jugadores de gran proyección.

«Escucho al profe y trato de cumplir con lo que me pide. He sumado de a poco y aproveché las oportunidades para estar en esta Copa» agregó el actual jugador del Zenit de San Petersburgo, que llega a la Copa luego de su traspaso al fútbol ruso, proveniente de Boca Juniors.

Barrios analizó el Grupo B, el que conforma Colombia, Argentina, Paraguay y la selección invitada de Catar. «El grupo es parejo, como todos, y estamos enfocados en el primer partido, que es muy difícil. Argentina y Brasil, por su historia, son los favoritos».

«De todas formas, nosotros llegamos con la intención de trabajar e intentar. Tenemos un gran grupo y todos estamos con mucha ilusión de hacer una gran Copa América» sentenció el volante defensivo.

La Selección de Colombia hará su debut en la cita continental ante Argentina en el Arena Forte Nova el próximo sábado 15 de junio. Ambos combinados llegan iniciando nuevos proyectos, por lo que hay grandes expectativas para su debut.