Beckham quiere llevarse un argentino a la MLS

David Beckham, estrella del mundo del fútbol, ha comenzado a partir del año pasado una franquicia en Estados Unidos, donde supo brillar como jugador de Los Ángeles Galaxy. Ahora, en su papel de dirigente a cargo de Inter de Miami, quiere formar un equipo plagado de estrellas, y para eso se ha contactado con un delantero argentino.

Se trata nada más y nada menos que de Mauro Icardi, figura del Inter de Milán, que no viene teniendo una buena actualidad en el club italiano, por lo que se cree que su salida es casi un hecho. Ante tal situación, el exfutbolista inglés tomó nota de la situación del jugador y se ilusiona con que se vista de goleador en la entidad que preside.

No obstante, la operación no parece nada sencilla, ya que el argentino pretende seguir en las grandes luces del fútbol europeo y ya tiene posibles destinos sobre la mesa. Juventus parece una posibilidad latente dentro de la danza de clubes que aparecieron en las últimas horas. Otra de las posibilidades es un pase a Manchester United.

View this post on Instagram

⚫️🔵 #MI9

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι – MI9 (@mauroicardi) on

Mas allá de los clubes que surgen, su pase está supeditado a distintas negociaciones que realice el club neroazzurro. En principio, Antonio Conte no tendría en sus planes a Icardi, y es por ese motivo que la dirigencia quiere venderlo o usarlo como moneda de cambio para contratar a nuevos delanteros que ocupen su posición.

Además del argentino, Beckham tiene en carpeta a otros sudamericanos para armar un verdadero plantel de estrellas para conquistar Norteamérica y potenciar a la MLS que viene expandiéndose en los últimos años. Los nombres que surgieron son Luis Suárez, James Rodríguez y Antonio Valencia.

No parece nada sencillo que se cumplan los deseos del ex Manchester United, ya que todos ellos son figuras en plenitud dentro del fútbol europeo y no tendrían en principio la idea de pasar a un fútbol aún en crecimiento como lo es la MLS. Suárez es parte de la columna vertebral de Barcelona y no parece que vaya a dejar el club catalán en el corto plazo.

Por otra parte, James Rodríguez abandonó Bayern Munich y Real Madrid, dueño de su pase, lo negociará dentro de Europa, siendo Napoli el destino más factible. No se trata de el único colombiano dentro de la lista que realizó Beckham. Radamel Falcao, Carlos Cuesta, David Ospina y Juan Fernando Quintero, figura de River Plate, son parte de la nómina para reforzar al nuevo equipo estadounidense.