Manchester United eleva el precio de Pogba

Fuente: Instagram Paul Pogba

El mercado de fichajes del Real Madrid sigue en curso, y Zinedine Zidane no desiste de uno de sus caprichos de la ventana de transferencias. El director técnico quiere a Paul Pogba para reforzar la mitad de la cancha, siendo una pieza clave en la renovación del plantel de cara a la temporada 2019-2020.

La «Casa Blanca» no se detiene. Luego de los fichajes de Rodrygo, Éder Militao, Luka Jovic, Ferland Mendy y Eden Hazard, el conjunto merengue sigue apuntando a lo grande en el mercado, y su próximo objetivo será un mediocampista, siendo Paul Pogba y Christian Eriksen los favoritos a hacerse con el puesto en las filas madridistas.

Florentino Pérez habría accedido a cumplir el deseo de Zidane, y ha ofertado por Pogba. La entidad blanca se ha dispuesto a pagar 135 millones de libras (unos 151 millones de euros) por la ficha del campeón del mundo.

Sin embargo, la prensa inglesa indica que el Manchester United, si bien ya habría accedido a dejar ir a una de sus estrellas, no dejará las cosas tan sencillas para los merengues. Los de Old Trafford solicitan 150 millones de libras (168 millones de euros), cifra que no estarían dispuestos a pagar en Madrid.

La intención del United no es retener a Pogba, sino sacar la mayor cantidad de dinero posible por su ficha, ya que tuvieron que pagar 105 millones al traerlo de la Juventus. La diferencia entre las partes es de casi 17 millones de euros hasta el momento.

Los Red Devils han tenido una temporada para el olvido. Luego de distintas divisiones internas y el despido de José Mourinho, el club finalizó en la sexta plaza de la Premier League, siendo relegados a la UEFA Europa League. Uno de los pocos que logró salvarse de las críticas, fue Paul Pogba. El mediocampista registró 16 goles y 11 asistencias en 47 encuentros, números impresionantes para su posición en la cancha.

Independientemente de las negociaciones por Pogba, el Real Madrid tiene como prioridad las salidas de algunos jugadores. Actualmente, la plantilla merengue cuenta con 37 jugadores, a la espera de algunos otros que volverán de sus préstamos en otros clubes.