Otro gigante europeo se interesa por Griezmann

Fuente: Instagram Antoine Griezmann

La incertidumbre en torno al futuro de Antoine Griezmann no acaba. El jugador se ha negado a aclarar su situación, generando cada vez más dudas sobre su futuro. A esto se le suma un nuevo club interesado en hacerse con sus servicios, el Manchester United.

Son fuertes las vinculaciones de Griezmann con el FC Barcelona, equipo con el que casi ficha el año pasado, cuando decidió permanecer en el Atlético de Madrid. El jugador anunció su negativa a firmar por el conjunto blaugrana por medio del cortometraje titulado «La Decisión».

Otro equipo que se ha sumado a toda esta ola de incertidumbre es el París Saint-Germain (PSG). En medio del revuelo por la posibilidad de que el francés llegara al FC Barcelona, el equipo parisino se perfiló como uno de los grandes candidatos a ganar la puja por el delantero.

Durante semanas, el jugador ha tratado de ocultar la realidad sobre su futuro, dando respuestas a la prensa que alimentan la incertidumbre en su entorno. Fue Gil Marñin, director ejecutivo del Atlético de Madrid, quien afirmó que el destino de Griezmann estaba en el Camp Nou.

Sin embargo, la prensa británica ha sumado a un nuevo protagonista en la controversial puja por la ficha del campeón del mundo. El Manchester United estaría dispuesto a hacer una suculenta oferta para hacerse con el pase del delantero colchonero.

El club inglés se dispone a hacer una oferta por 95 millones de libras (106,5 millones de euros) por el traspaso de Antoine Griezmann. En caso de concretarse el fichaje, sería la compra más cara en la historia del Manchester United, superando a la de Paul Pogba (100 millones de euros).

El factor que juega en contra de los «Red Devils» es el hecho de que no disputarán la próxima UEFA Champions League. Para solventar este detalle, buscan seducir al jugador con un salario de 26 millones de euros por temporada.