Mbappe, el pedido de la hinchada del Real Madrid

Foto: Twitter oficial de Kylian Mbappé (@KMbappe).

Increíble saber que en la presentación de un jugador estrella, o galático; si de Real Madrid hablamos, aparezca la arenga por otro nombre. El Santiago Bernabeu se manifestó además de celebrar la llegada del belga Eden Hazard. La casa blanca pide un jugador más para completar el arsenal ya fichado hasta ahora. Kylian Mbappé Lottin es a quien aclaman para poder soñar con un equipo imbatible.

No alcanzó con los 300 millones de euros invertidos en Hazard, Eder Militao, Rodrygo, Luka Jovic y Ferland Mendy. Como la grandeza del Real siempre debe pedir más en cuanto a rendimientos, ahora también en materia fichajes. Mientras se busca por uno o dos nombres que ocupen el mediocampo, en el cual, el favorito por Zinedine Zidane se llama Paul Pogba. El extremo francés podría ser otro jugador a buscar.

¿Qué se habla en Francia sobre Mbappé? No son agradables las noticias porque el joven de 20 años estaría con ganas de marcharse del París Saint Germain. Pese a que en su segunda temporada en el equipo, en el cual enlazó la mejor de su carrera en materia goles, tiene ánimos de marcharse a otro lado. Cabe resaltar que llegó a los parisinos por 180 millones de euros que abonaron a Mónaco.

Agregado a éste punto, la promesa del fútbol que ya fue campeón mundial con su país en Rusia 2018, desea soñar en más grande. El Balón de Oro parece ser su objetivo desde lo individual, aunque no extrañarían sus deseos de llegar al club «Merengue». Supo manifestar o el archivo de fotos así lo indicaron, cuando hace muy pocos años se sacó fotos con Zidane y Cristiano Ronaldo, su máximo ídolo que ahora está en Juventus.

Hasta ahora no hubo consulta alguna de los «Merengues» para contar con los servicios del jugador nacido en Bondy. El perfil bajo de mantenerse como el club al cual él querrá recaer en un futuro cercano alcanza y sobra en estos casos. En caso de quererlo ahora, los madrileños deberían convencer primero al futbolista y posteriormente negociar la compra con el PSG. El Fair Play Financiero de los franceses podría ser otro punto pensando en los movimientos que puedan hacer.

Lo mencionábamos anteriormente, esta fue una de las mejores temporadas en lo personal para Mbappé. Disputó un total de 43 partidos, anotó 39 goles y asistió en 17 oportunidades. Pieza más que fundamental para los dirigidos por Thomas Tuchel. A su vez, fue el goleador de la Ligue 1 2018-19, el cual fue campeón con su equipo. Convirtió 33 tantos en lo que fue una pelea perdida ante Lionel Messi por la bota de oro.