Rabiot confirmó el contacto con dos equipos grandes de Europa

El mediocampista del París Saint-Germain dio a entender su intención de salir del club al terminar su contrato que finaliza el próximo 30 de junio. Entérate que dos equipos quieren al futbolista francés. 

El conflicto entre el PSG y Adrien Rabiot parece estar llegando a su fin. El mismo comenzó en diciembre, cuando el jugador decidió no renovar su contrato con la institución. Luego, tras la eliminación en la Champions League ante el Manchester United, el francés fue a un boliche en la misma noche y los dirigentes de la institución decidieron apartarlo del equipo durante seis días. Además, no le pagó el sueldo correspondiente a estas jornadas.

Tras el escándalo, desde el entorno de Rabiot comunicaron que el club estaba maltratando al mediocampista y por esta declaración, el equipo francés decidió multarlo nuevamente. Esta mañana el hombre de 24 años habló en una entrevista con el medio italiano Il Corriere dello Sport y comentó que tanto la Juventus como el Manchester United preguntaron para hacerse cargo de los servicios del jugador.

En la misma, el francés expresó: «Es cierto, la Juventus me ha contactado. Estamos hablando. Me gusta mucho Italia. Estar en este lugar es maravilloso para descansar y se regenerará. Me espera una temporada exigente. Estamos evaluando, no podemos decir nada. No lo sé todavía”, indicó.

Además agregó: “La Juventus es un gran club al que todo buen jugador querría ir. ¿El Manchester United? Es lo mismo. Tengo que decidir, estoy de vacaciones de momento”, remarcó. Rabiot se encuentra disfrutando de su tiempo libre en Italia luego de disputar la temporada con el PSG.

La llegada de Leonardo como director deportivo luego de la salida de Antero Henrique parece que no modificará los planes del jugador. El brasileño estuvo en el cargo entre 2011 y 2013 y es el mismo que firmó el primer contrato del francés cuando tenía 17 años. Pero todo indica que su destino está lejos de París y que se convertirá en el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus.