Real Madrid envía una advertencia a Pogba

Fuente: Instagram Paul Pogba

El Real Madrid continúa en su búsqueda de jugadores de cara a la temporada 2019-2020, e intenta administrar sus finanzas ante una gran inversión. Es por esto que la directiva merengue ha hecho saber a Paul Pogba que, para llegar al club, debe considerar que no obtendrá un salario exorbitante.

Hasta el momento, el Real Madrid ha sumado a su plantilla a RodrygoÉder MilitaoLuka JovicEden Hazard y Ferland Mendy. El conjunto merengue ha desembolsado un total de 303 millones de euros, cifra récord para la «Casa Blanca». Sin embargo, el equipo no se conforma y seguirá invirtiendo en el mercado de transferencias.

El conjunto merengue está en busca de un mediocampista de primer nivel. Es bien sabido que Paul Pogba es el gran capricho de Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo, aunque el club también maneja la posibilidad de fichar a Christian Eriksen.

No es secreto que el agente, Mino Raiola busca sacar la mejor oferta económica posible a sus representados. Es por esto que se anticipa que el futbolista del Manchester United tenga altas pretensiones salariales, factor a considerar para la directiva merengue en su intento por respetar el Fair Play Financiero.

El Real Madrid solo se dispondrá a pagar un alto sueldo en caso de que logre fichar a alguno de los jugadores más cotizados del momento. En caso de no contratar a una estrella, el conjunto merengue se limitará a los salarios abultados.

«Si llega un Neymar o un Mbappé podemos darles fácilmente 20 millones de euros anuales porque son grandes estrellas mundiales, pero un jugador como Pogba, que es muy bueno, no puede aterrizar así y convertirse de inmediato en el hombre mejor pagado. Tiene que pensar y hacer pensar a quienes le asesoran» serían las palabras de un directivo madridista publicadas por la prensa francesa.

Es importante destacar que el Madrid no es el único equipo interesado en hacerse con los servicios de Pogba y hay otros buscando hacerse con la ficha del jugador. La Juventus también sigue de cerca al francés y ya ha realizado los primeros contactos para llevarlo de vuelta a Turín.