Real Madrid ficha al Messi japonés

Luego de una temporada sin títulos, Florentino Pérez comenzó a armar un equipo de estrellas para pelear en todos los frentes la temporada que viene. Para eso, ya se hicieron oficiales 4 incorporaciones para el primer equipo. Sin embargo, no sólo se piensa en el presente, sino también en lo que vendrá para el futuro.

El primer fichaje fue el joven delantero serbio Luka Jovic, de 21 años proveniente de Eitracht Frankfurt. Ferland Mendy, lateral francés de 24 años, llega desde Olympique Lyon, y Eder Militao, defensor de 21, arriba desde Porto, ambos con la intención de reforzar la defensa. Finalmente, la gran estrella del mercado hasta el momento fue Eden Hazard, por el cual pagaron 100 millones de Euros.

Además de las grandes figuras, el presidente de la casa blanca hace fichajes de jóvenes futbolistas para ir forjando nuevos valores para el futuro, como ocurrió hace algunos mercados con Vinicius Junior. El elegido en ésta oportunidad fue Takefusa Kubo, japonés de 18 años que llegará para reforzar el Castilla.

Kubo, apodado el Messi Japonés, actualmente se encuentra en Brasil para disputar la Copa América con su selección, por lo que será una buena vidriera para saber las condiciones del nuevo jugador merengue. Además, el Madrid le ganó en la negociación a Barcelona, que también quería contar con el nipon que incluso estuvo unos años en La Masía.

«El primer filial madridista contará en sus filas con uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Un centrocampista ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol», aseguraron desde las oficinas del conjunto merengue al anunciar el fichaje del jugador.

Con el FC Tokyo, Kubo se convirtió en el goleador más joven de la historia de la J-League. En lo que va de 2019, el nipon ha disputado 13 partidos de la liga japonesa y tres de la Copa de la Liga, dónde marcó cinco goles en total. Tal como sucedió con Vinicius, Kubo comenzará sus primeros pasos en Real Madrid Castilla y si cumple con las expectativas ascenderá al primer equipo.

Además, la dirigencia merengue no se detiene, ya que aún el pretenden seguir incorporando para armar un verdadero equipo de galacticos. El principal apuntado en éste momento es Paul Pogbá, por el que Manchester United solicita 180 millones de Euros. Al mismo tiempo, no se descarta que hagan una oferta por Kylian Mbappe, una obsesión tanto del presidente como de la afición.