Reguilón: «Nos sentaremos a hablar para ver cuál es la mejor decisión»

Fuente: @Sergio_regui

El jugador del Real Madrid habló sobre lo que será su futuro en la institución tras la llegada de Ferland Mendy y luego se refirió a la incorporación de Eden Hazard: “Fue una pasada», comentó.

Este jueves se presentó de manera oficial en el Santiago Bernabéu a Hazard. El belga llega procedente del Chelsea por una suma cercana a los 100 millones de euros y se sumará al Merengue luego de disfrutar de sus vacaciones. Es el refuerzo de jerarquía que buscaba Zinedine Zidane para suplir la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus en la temporada pasada.

Quien habló acerca del tema fue Sergio Reguilón, el lateral izquierdo que debutó de la mano de Solari. El español realizó una entrevista con el programa radial Onda Cero y dio su opinión acerca de la ceremonia que se produjo para el delantero belga: “Vi la presentación de ayer. Fue una pasada, acorde a la calidad del jugador”, expresó.

Además se refirió a su futuro, ya que ante la incorporación de Ferland Mendy desde el Olympique de Lyon a cambio de 50 millones de euros es posible que disminuya la cantidad de minutos que pueda tener en la institución. Cabe recordar que en la misma posición también se encuentra Marcelo, una de las figuras de los último años en el plantel: “Eso ya se verá. Habrá que hablarlo con el club, sentarse con el representante y ver cual es la mejor solución posible”, indicó.

En los últimos días se rumoreó que el juvenil surgido de las inferiores del Real Madrid discutió con el entrenador por un conflicto con Luca Zidane, tercer arquero e hijo del francés: “Yo cuando hablé con él nunca me dijo que me tenía que buscar otra vida. Lo que hablamos se queda entre nosotros pero quiero aclarar que eso no es lo que me dijo”, sentenció el jugador.

Por último comentó todo lo que sufrió para debutar en la Primera División del conjunto español: “Siempre tienes momentos de bajón, es un camino muy largo en el que no todos los años vas a jugar. Tienes mucha competencia, pasan muchas cosas y tienes que tener la mente tranquila y estar siempre satisfecho con lo que hagas. Hay que ser muy constante todos los días y en todos los entrenamientos”, cerró.