Ronaldo eligió entre Diego Maradona y Lionel Messi

El astro de la Selección de Brasil habló con la prensa de su país sobre temas políticos, deportivos y demás. Entre los temas surgidos, le preguntaron que a quién elegiría como acompañante en una delantera fantástica. Las dos opciones eran el ídolo de Napoli y el de Barcelona. Además, también habló de la presente Copa América, del equipo de Tite y analizó las chances que tienen de ganar el título

«Creo que podemos conseguir con Brasil una buena recta final en la Copa América y hay muchos buenos equipos que puedan ganarla. Estoy seguro de que Messi quiere regalarle a su selección todo lo mejor posible y por eso hace todo este sacrificio», destacó el exdelantero del Real Madrid, haciendo foco en la competencia sudamericana de selecciones que se está disputando en su país.

«Los partidos eliminatorios suelen ser mejores para los brasileños. Ojalá que la pueda ganar, porque hace bastante tiempo que la selección no gana un título. Como dije antes, hay muchos que pueden ganarla y todos están acá por algo. Los ocho son candidatos al título, pero ojalá le vaya bien a los de Tite», informó el goleador histórico con respecto a los posibles ganadores de la Copa América.

Comentando sobre «La Pulga«, quien no ha podido ganar ningún título con el combinado mayor de la celeste y blanca, el brasileño dijo lo siguiente: «¿Qué decir de Leo? Que juegue toda la vida porque es hermoso verlo en la cancha. Es un jugador que está para hacer disfrutar a la gente en todo momento, aún cuando no tiene un buen día. Es una injusticia la comparación entre su juego en Barcelona y la Selección Argentina».

«Estoy seguro de que Leo le quiere regalar a su país todo lo mejor posible y por eso hace todo este sacrificio. Con treinta y dos años podría rechazar una Copa América para disfrutar de sus vacaciones, pero él sin embargo está acá y lo hace para darle una alegría a todos los argentinos», continuó diciendo, brindándole un gran apoyo a Messi ante las críticas constantes que recibe por parte de los fanáticos y la prensa.

«Es cerrar los ojos y elegir a cualquiera de ellos. Igualmente, estoy seguro de que haría más goles que Leo, pero son dos cracks del fútbol. Yo no soy muy de hacer comparaciones, porque son muy injustas, son muy difíciles y sobre todo cuando se trata de generaciones distintas», fue la respuesta a la pregunta más importante. Cuando se le interrogó sobre a quién elegiría como compañero, su respuesta fue corta y concisa: «A los dos».

«Soy muy amigo de Diego, cada vez que lo encuentro compartimos una charla o una cena. Es una alegría y un placer para mí, porque es una persona que la quiero muchísimo realmente y la conozco desde hace muchos años. Tengo mucho contacto con él hoy en día y le deseo lo mejor en su presente. Con ambos tengo muy buena relaciones, pero con él es mayor por nuestras generaciones», comentó Ronaldo para cerrar el tema.