Manchester United ya tiene sustituto para Pogba

Tal y como lo informó elintra.com.ar, Mino Raiola afirmó que todos en el Manchester United están al tanto del deseo de Paul Pogba de dejar el club. Es por esto que el equipo debe ir en busca de un reemplazo en el mercado de fichajes, y parece que lo ha encontrado en las filas de la Lazio. Los ‘Red Devils’ buscarán hacerse con la ficha de Sergej Milinkovic-Savic.

El Manchester United parece haber aceptado el hecho de que Paul Pogba saldrá de Old Trafford en este mercado de fichajes. El club ya ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un mediocampista para suplir la baja del campeón del mundo. El favorito para el puesto sería Sergej Milinlkovic-Savic, jugador de la Lazio. El futbolista ha sido realmente codiciado por grandes clubes.

El futuro de Pogba se mantiene en el aire. Aún se desconoce en dónde jugará el francés la próxima temporada, aunque lo más probable es que su destino esté entre el Real Madrid y la Juventus. La directiva de los ‘Red Devils’ se dispone a negociar con Claudio Lotito por la ficha del serbio, que se estima que cueste unos 100 millones de euros.

Sergej Milinkovic-Savic ha sido una de las piezas fundamentales de la plantilla de Simone Inzaghi durante las últimas dos temporadas, y su rendimiento lo ha ubicado en el lista de interés de varios delos mejores clubes del mundo. El equipo inglés buscará arrebatarle a Lotito la ficha del serbio. No esta no será tarea sencilla, ya que el club no lo dejará ir a cualquier precio.

El joven futbolista ha sido observado por el París Saint-Germain (PSG), quienes pusieron sobre la mesa 75 millones de euros, pero la propuesta fue rechazada inmediatamente. Para la directiva de la Lazio, la oferta del club parisino fue insuficiente, ya que consideran que el internacional por Serbia cuesta más de 100 millones, a pesar de corta edad.

El Manchester United está dispuesto a cumplir con las demandas de la directiva de la Lazio, quienes se encuentran en la ciudad de Londres para negociar el traspaso del mediocampista. El equipo inglés buscará cerrar el trato, para que Pogba pueda abandonar el club si así lo desea. Aún faltaría definir el precio de salida del jugador estrella que es codiciado por otros grandes del fútbol.

Las próximas horas serán claves para conocer el destino de Paul Pogba, quien debe dar a conocer su elección antes del inicio de los trabajos de pretemporada de la próxima semana, cuando regrese de sus vacaciones. Con las palabras de su agente, se da casi por hecho que el futbolista no volverá a vestir la elástica del equipo británico, al menos en un futuro inmediato.