Jesús Vallejo: «Hazard va a ser muy importante para nosotros»

Fuente: @JesusVallejo

El defensor del Real Madrid tendrá una dura competencia para la próxima temporada. En declaraciones que rescató el Diario Marca, el español se refirió a su continuidad en la institución y también analizó lo que será el año para los dirigidos por Zinedine Zidane: «Esperamos mejorar y ser más regulares en la Liga porque si lo hacemos nos mantendremos bien en las otras competiciones», afirmó.

Tras haberse consagrado campeón de la Eurocopa Sub-21 con la Selección Española, Jesús Vallejo disfruta de sus vacaciones antes de sumarse a la pretemporada con el Real Madrid para viajar a los Estados Unidos a disputar la International Cup. El defensor se consagró campeón del certamen internacional junto a Dani Ceballos, al derrotar en la final a Alemania por 1 a 0 y vengarse de lo sucedido en la edición de 2017.

Luego de acudir al Nike Camp en Andorra, Vallejo explicó lo que será el inicio de la temporada para el Real Madrid: «Por supuesto que me veo la temporada que viene en el Real Madrid. Trabajo a tope siempre para estar ahí, compitiendo y estando preparado cuando toque jugar. Los fichajes que hace el club bienvenidos sean ya que son jugadores muy buenos que nos ayudarán muchísimo seguro», comentó.

Esta mañana se presentó oficialmente a Eder Militao, otro defensa central. El brasileño llegó procedente del Porto de Portugal y le peleará un lugar a Raphael Varane. Además del francés, también está Nacho Fernández, por lo que Vallejo tendrá que realizar una gran pretemporada y demostrar su nivel en los minutos que le toque disputar para poder ganarse un lugar dentro del once inicial o por lo menos en el banquillo.

Además, el defensor opinó sobre cómo afectará el haberse consagrado en la Eurocopa a su nivel en sus respectivos clubes: «Ya nos lo dijo el seleccionador que este Europeo, sobretodo de la manera que lo hemos ganado con un juego muy grupal, nos repercuta a todos para salir más reforzados», indicó. Además del central también estuvo en el once inicial Dani Ceballos, otro futbolista del Real Madrid. Por lo tanto, Zinedine Zidane tendrá que poner el ojo en ellos en esta pretemporada.

En el cierre de la nota, el español aclaró que tendrán que mejorar el nivel mostrado en la última temporada, en la cual el conjunto de la capital española no pudo quedarse con ningún título: «Esperamos mejorar y ser más regulares en la liga porque si lo hacemos nos mantendremos bien en las otras competiciones», detalló. Y por último se mostró alegre por la llegada de Eden Hazard al equipo: «Es buenísimo. Lo va a hacer fenomenal y seguro que será muy importante para nosotros», cerró.

Antes de la final ante Alemania, Vallejo declaró que su intención era quedarse en la institución: «Si que siempre he dicho que me quiero quedar en el Real Madrid. Estoy muy contento con mis compañeros y con Zidane. Cuando me ponga voy a hacer lo mejor posible y ayudar al equipo en lo que haga falta», sentenció. Ahora el objetivo del defensor será sumar puntos en la consideración del entrenador.