De Laurentiis desmiente el interés del Napoli en Icardi

Fuente: Twitter Aruelio De Laurentiis

Luego de que surgieran los rumores de un posible interés del Napoli por la ficha del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, el presidente del club del sur de Italia, Aurelio De Laurentiis negó que dicha información sea cierta. El equipo celeste no busca sumar delanteros en este mercado de fichajes, por lo que la llegada del argentino a San Paolo queda totalmente descartada. El jugador necesita conseguir un nuevo equipo para este mercado de pases.

El panorama de Icardi se ve cada vez más cuesta arriba. Los constantes escándalos en torno al jugador y su polémica esposa, Wanda Nara, le han costado su puesto en el Inter de Milán. Tal como informó elintra.com.ar, el conjunto neroazzurro, por medio de su director deportivo Giuseppe Marotta, ha dejado al argentino por fuera de su proyecto, comandado por el entrenador, Antonio Conte. Es por esto que el excapitán interista deberá buscar un nuevo club.

Días atrás se difundió a través de los medios de comunicación y las redes sociales una posible estrategia de Aurelio De Laurentiis para atar a Icardi al conjunto celeste por medio de su representante y esposa, Wanda Nara. En las negociaciones hubiera entrado un papel protagónico para Wanda en una de las próximas películas del cineasta italiano, como método para conseguir la ficha del atacante.

El presidente del conjunto napolitano negó que la información difundida en días anteriores sea cierta. El director de cine expresó que no tiene ninguna intención de reunirse con la esposa del futbolista, descartando tanto el interés del club en Icardi como en la supuesta propuesta actoral para la argentina. «No tengo intención de volver a encontrarme con Wanda Nara, que ya la conocí hace años».

Además de esto, el mandatario del club consideró que el equipo no necesita delanteros en este momento. En sus filas tienen a Arkadiusz Milik, Dries Mertens, Lorenzo Insigne y Simone Verdi. La zona de ataque del equipo de Carlo Ancelotti está cubierta. «Icardi no es una necesidad para el Napoli» fueron las palabras de De Laurentiis sobre la posibilidad de llegada del argentino.

Las opciones para Icardi se ven cada vez más reducidas. La constante polémica en torno a su renovación de contrato y las declaraciones públicas de su esposa sobre asuntos internos del Inter le han salido caro, teniendo ahora que cambiar de aires de forma obligatoria. La exclusión del argentino habría sido una de las primeras medidas tomadas por Antonio Conte en su llegada al banquillo neroazzurro.

Sin embargo, aún queda alguna opción para el centro delantero. Durante meses se ha especulado sobre el interés de la Juventus en hacerse con la ficha de Mauro Icardi. Las excelentes relaciones entre la Vecchia Signora con Marotta podrían facilitar el traspaso del jugador albiceleste. Incluso, en algún momento se llegó a hablar sobre un posible intercambio entre el excapitán interista con Paulo Dybala, jugador del interés de la alta directiva del Inter.