Las estrellas del Manchester City vuelven al ruedo

Fuente: Instagram Oficial Manchester City

Guardiola y sus dirigidos se preparan en el Estadio Ciudad de Mánchester para emprender viaje rumbo a Asia el próximo domingo, en lo que será el inicio de la gira para el conjunto ‘ciudadano’. Este viernes fue un día muy especial para el club, puesto que se integraron a los entrenamientos las principales figuras de la pasada temporada. Y claro que las cámaras los estaban esperando.

Kevin De Bruyne, Leroy Sané, Bernardo Silva, İlkay Gündoğan y Oleksandr Zinchenko fueron los nombres rutilantes que, con una clara sonrisa en su rostro, reaparecieron en el predio del Manchester City para ponerse bajo las estrictas órdenes del entrenador. ‘Pep’ sigue sumando soldados de cara al primer compromiso del próximo miércoles en China ante el West Ham United.

Uno de los primeros en llegar a primeras horas del día fue el volante belga. Ya con el calzado puesto y una valija con todas sus pertenencias, el mediocampista arribó en su vehículo personal. Allí fue saludado por la prensa local del club, a la que le aseguró estar bien de ánimo y disfrutando de un clima más que agradable. El cielo parece empezar a sonreírle desde temprano a Guardiola y compañía.

El Twitter oficial del City publicó luego del arribo del jugador: «Houston, tenemos a Kevin De Bruyne«, haciendo alusión a que el futbolista llegaba desde otro planeta distinto. Y hasta se encargó de mencionar a uno de sus hinchas, quien le consultó la institución si el futbolista volvía del espacio. «El está fuera de este mundo, así que tiene sentido», sostenía el encargado de gestionar las redes del club.

Otro de los destacados integrantes del último campeón de la Premier League que llegó esta mañana a las instalaciones fue Gündoğan. El representante de la Selección de Alemania dijo presente minutos antes de las siete de la mañana. El contrato de İlkay vence en junio de 2020 y con varios clubes fuertes del Viejo Continente interesados en él, ya se trabaja en extender su vínculo.

«Bienvenido İlkay Gündoğan, la Tierra te saluda», manifestaba el Manchester City en su cuenta oficial. Luego de lo que fue una temporada plagada de títulos para los ‘ciudadanos’, los conducidos por Guardiola no parecen ser considerados individuos terrenales. ¿Acaso habrá una nave espacial presente en el estacionamiento? No se lo pregunten dos veces a los fanáticos.

Por último y en medio de los rumores que lo unen al Bayern Múnich, Leroy Sané arribó al estacionamiento con un nuevo par de botines bajo el brazo. ¿Podrá lucirlos en la gira asiática que se avecina, o los mismos mudarán sus goles de vuelta a la Bundesliga? Vale recordar que el nacionalizado alemán inició su carrera futbolística en dicho país, vistiendo los colores del Schalke 04.