Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La historia de Ketlen Vieira en su camino a UFC

UFC compartió en su Instagram el recorrido de la peleadora brasilera.

Ketlen Vieira con la bandera de Brasil en UFC.

Ketlen Vieira, competidora férrea por el top del peso gallo femenino, tendrá este sábado 20 de noviembre un compromiso que la puede llevar directo a la gloria cuando enfrente a Miesha Tate. Por eso, la pelea estelar fue promocionada durante los últimos días y ayer el Instagram oficial de la UFC compartió un video en el que se desarrolla la historia de Vieira desde que abandonó su país natal con el sueño de consagrarse en la franquicia.

«Mudarme de Río de Janeiro fue muy difícil en el inicio, dejar las raíces, la familia. Dejé a mi madre viviendo en una favela en Río, pero gracias a Dios me sobrepuse a las adversidades y ahora estoy acá, cada vez más fuerte», empieza el video con la voz en off de la peleadora brasilera y distintas imágenes de su ciudad actual, con el énfasis en el Cristo Redentor y las playas de Brasil.

Con imágenes del lugar en donde actualmente entrena, Vieira sigue el discurso explicando las razones de estar allí. «Hoy en día entreno en la sede de Nova Uniao de Río de Janeiro porque en Manaos no está la infraestructura que necesito. Me siento bien, tengo a los mejores entrenadores y compañeros, tenemos un campeón que se mantuvo durante diez años con el título mientras entrenaba acá, así que desde el momento en que entré en UFC hice las maletas y vine para Río».

Finalmente, la peleadora cierra el video expresando sus sensaciones de cara al duelo del que participará el próximo fin de semana. «Me muevo por desafíos, y estos desafíos me motivan a ser cada vez mejor, entrenar mejor y superarme a mí misma todos los días. Estoy enfocada en ser la protagonista en esta pelea, subirme al octágono y dominar el tiempo completo, haciéndolo lo mejor que pueda».

En ese sentido, UFC Vegas 43 tendrá un choque apasionante entre dos aguerridas peleadoras que buscarán imponer su estilo. Por un lado, la carrera en ascenso de Vieira empezó con cuatro victorias al hilo con las que se hizo un nombre, pero luego sufrió la derrota por nocaut frente a Irene Aldana que frenó su estrepitosa subida. Ahora, para competir por un futuro título, tiene en su próximo paso a la excampeona Tate, quien tendrá como objetivo imponer su experiencia dentro del octágono.