Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lupita Godinez se concentra en ganar experiencia

La mexicana contó que aceptaría cualquier pelea que le propusieran.

Lupita Godinez
banner



Cerca de marcar un récord sin precedentes en la historia de UFC, Lupita Godinez es el claro ejemplo de que los tiempos cambian y así también ocurre con los luchadores y su recorrido. Habiendo debutado recién este año, Loopy realizará su tercera pelea en 43 días y no se mostró sorprendida de la marca que conseguirá en UFC Vegas 43.

“Es genial y es grandioso ver mi nombre mencionado por todo el lugar, pero al mismo tiempo no estoy sorprendida porque soy una loca”, comentó a un canal de Youtube la luchadora sobre el récord del que todo fanático de las Artes Marciales Mixtas (MMA) está hablando en este momento. Su enfrentamiento con Loma Lookboonmee será el cuarto de su carrera en UFC.

A su vez, Godinez se expresó acerca de las sensaciones que despertó la noticia en sus allegados. “La gente que me conoce, mi familia, ellos no están sorprendidos. Están como: ‘claro, está haciendo esto’”. También explicó los motivos que la llevaron a conseguir esta marca que sorprendió a la gente. “Algunas personas están sorprendidas y preguntan si no siento nada o si no descanso o si estoy hecha de acero. Pero yo solo amo lo que hago y mientras pueda hacerlo, voy adelante”.

Más adelante en la entrevista, la mexicana comentó que se basa en ganar experiencia para tomar sus decisiones. “Por como lo veo, solo llevo entrenando MMA por seis años así que es bueno para mí el hecho de que llevo haciendo muchas peleas ahora mismo para ganar experiencia”. En ese sentido, la peleadora aseguró que si dependiera de ella, no dudaría en pelear todas las semanas. “Ahora mismo, todo lo que me den, yo lo tomo. Si fuera mi decisión, pelearía cada fin de semana”.

Lupita llegó este año a UFC y no paró de aceptar peleas desde su debut en abril; previamente la luchadora se había coronado como campeona de peso paja de la Legacy Fighting Alliance (LFA). Incluso en su última pelea subió de peso para competir contra su rival: esas actitudes describen la personalidad de la luchadora dentro del octágono y sin duda es un aviso hacia sus rivales de que no se dejará vencer con facilidad.