Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Vegas 43: Hoy es el gran evento

La jornada tendrá la pelea estelar entre Miesha Tate y Ketlen Vieira.

UFC
banner



Finalmente llegó el día. Hoy por la noche, Miesha Tate se medirá frente a Ketlen Vieira, Michael Chiesa enfrentará a Sean Brady, Taila Santos peleará con Joanne Wood y muchos encuentros que prometen acompañarán la cartelera estelar de UFC Vegas 43. El evento que se llevará a cabo en Apex  fue esperado durante toda la última semana luego de la excelente jornada en la que Max Holloway se trenzó en una guerra con Yair Rodríguez dentro del octágono.

Así lo anunció la cuenta de Twitter oficial de la UFC en el día de ayer: “Sintoniza mañana para ver a Miesha Tate, Adrián Yanez y el resto de las estrellas de UFC Vegas 43. Empezando por la la pelea estelar, Ketlen Vieira, la brasilera nacida en Amazonas, buscará el sueño de vencer a una antigua campeona de UFC por el peso gallo, la histórica Miesha Tate. Muy probablemente, los derribos estarán presentes en el octágono esta noche cuando las dos peleadoras con buenos números en grappling midan su habilidad para las sumisiones, en las que también cuentan con buenas estadísticas.

Debajo en la cartelera aparecen los nombres de Michael Chiesa y Sean Brady. La división de peso welter puede estar segura de que vivirá uno de los momentos más apasionantes de la noche cuando se enfrenten los responsables de ocupar el sexto puesto -Chiesa- y la décima cuarta posición del ranking -Brady-. En este encuentro, los intentos de derribo también jugarán un papel importante en tanto los peleadores se midan con su estilo típico de encarar los combates. 

Otra pelea a tener en cuenta será definitivamente la que protagonizarán Taila Santos, experta en Muay Thai, y Joanne Wood, con un estilo parecido al de su rival a la hora de marcar el ritmo del encuentro. La brasilera se encuentra en un gran momento con sus últimas tres peleas ganadas por decisión y acumula así dieciocho victorias y una sola derrota dentro de las competencias profesionales. Por el otro lado, Wood sabe lo que implica la actividad en UFC y, pese a que perdió su última pelea con Lauren Murphy, la peso mosca tiene muchas oportunidades de llevarse la victoria en una pelea que probablemente termine en las tarjetas.

Además, los nombres de las preliminares también proponen un buen entretenimiento en el inicio del evento. Terrance McKinney -quien sorprendió en su debut con un nocaut a los siete segundos que casi logra un récord- se medirá con Fares Ziam, Lupita Godínez -que establecerá un récord de peleas realizadas en poco tiempo- hará lo suyo frente a Loma Lookbook y Natan Levy, el peleador israelí invicto, hará su debut frente a Rafa García, que perdió sus primeros dos enfrentamientos y se encuentra acorralado con la necesidad de salir victorioso en esta jornada.