Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sigue la novela! Michael Chandler expresó lo que puede hacer contra McGregor

El peleador se refirió a lo que pasa fuera del octágono y sus posibilidades en ese ámbito.

Michael Chandler

Es un hecho que no pueden existir dudas acerca de la habilidad de Conor McGregor para calentar la previa a los combates y provocar a su próximo rival a través de polémicas declaraciones con el objetivo de confundirlo y llevar la pelea al lado de las emociones. En ese sentido, Michael Chandler habló al respecto y comentó que puede igualar su nivel si se llega a pactar un enfrentamiento.

Solo palabras de respeto cruzaron en el último tiempo Chandler y McGregor, pero la situación entera podría cambiar en caso de concretarse una pelea entre ambos luchadores. De esta forma, el estadounidense se expresó sobre ese punto en su última entrevista a través del podcast «DC & RC» de ESPN presentado por el exluchador y campeón de UFC, Daniel Cormier.

“Si la pelea ocurre, veremos, es posible que veas un lado diferente de mí” empezó expresando el luchador sobre la situación. Luego, agregó que “creo que soy bastante bueno usando mi vocabulario y mi jiu-jitsu lingüístico para envolver a los chicos en algunas palabras que tal vez no entiendan sin tener que ir a los insultos de nivel básico o mencionar diferentes cosas que van a ser perjudiciales para ellos. la reputación de otro chico”.

En esa misma línea siguieron sus siguientes comentarios, en los que expresó sus ansias de empezar los intercambios verbales con el irlandés. “Ya veremos, respeto a Conor por lo que ha hecho, respeto a Conor como luchador e incluso respeto su juego de charlas basura. Es algo que estoy deseando hacer”, detalló Chandler sobre la habilidad de Conor para crear revuelos en las previas de sus peleas.

El número cinco de la división de peso ligero sabe que no solo son las posiciones las que rodean el principal atractivo de las peleas, sino que los duelos verbales que encienden los enfrentamientos son muy importantes para generar un encuentro que resulte en una buena cantidad de dinero, y el irlandés es un experto en las polémicas, lo que lo llevó a ser una de las figuras principales de UFC en los últimos años, además de sus habilidades.

Para cerrar, “Iron” se refirió a las posibilidades de concretar el enfrentamiento y los tiempos de recuperación que deberán cumplir ambos peleadores antes de pensar en ello. «Él necesita sanar, yo necesito sanar, veremos si esa pelea ocurre. Si lo hace, definitivamente serán fuegos artificiales dentro del octágono, y puedo garantizar que puedo llevar mi peso fuera del octágono en el micrófono”, concluyó de forma contundente el competidor oriundo de High Ridge.