Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Henry Cejudo sobre Jones: «El equipo se construye alrededor suyo»

El peleador dio detalles del entrenamiento del estadounidense en su nuevo gimnasio.

Jon Jones

Las polémicas de Jon Jones finalmente llegaron a un punto límite y su entrenador lo dejó en claro: Mike Winkeljohn le prohibió la entrada al exitoso peleador y este tuvo que buscarse un nuevo gimnasio. Luego de llegar a un acuerdo con Fight Ready, el centro de entrenamiento en el que está Henry Cejudo, este declaró en una entrevista sobre la forma en que ayudan al excampeón.

Muchos fueron los comentarios de Jones mostrando recelo hacia su exentrenador, que según el peleador utiliza su imagen para ganar dinero en su gimnasio mientras que prohíbe su ingreso -por el último episodio en que Jones se vio involucrado en problemas domésticos-. Después de tanto revuelo, el luchador finalmente se encuentra cómodo en un nuevo gimnasio y Cejudo lo expresó en “The Triple C & Schmo Show”.

“Sabía que había mucho margen de mejora para él, a pesar de ser el GOAT. Estamos trayendo nuevas técnicas, estamos trayendo estructura, estamos trayendo un nivel completamente diferente de cómo es que ejecutamos nuestro programa”, explicó en un principio sobre los métodos de entrenamiento que están aplicado a partir de la llegada de “Bony”.

En lo que sigue, el peleador oriundo de Los Ángeles comentó que actualmente se encuentran dirigiendo todo el entrenamiento en torno a Jones. “Todo está dedicado a alguien como Jon. Él es el equipo. El equipo está construido alrededor de él, así que creo que él ve las grandes cosas que estamos haciendo aquí”, explicó el luchador en la entrevista.

Sobre el final, Cejudo reveló lo que para él hace que Jones se quede en aquel gimnasio. “El campeón es bienvenido. Cuando eres el campeón, cuando eres el GOAT, realmente puedes hacer lo que quieras hacer. Pero una cosa que siento que tendría en Fight Ready es solo estructura, y creo que esa es la razón por la que le encanta venir aquí, por la gente, el equipo, el profesionalismo que tenemos aquí”, cerró el estadounidense.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo