Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: un excampeón de UFC se enfrentará a Jake Paul

Tras la baja de Tommy Fury, Tyron Woodley y Jake Paul tendrán su revancha.

UFC

Se suponía que Jake Paul se enfrentaría a Tommy Fury el próximo 18 de diciembre, pero luego se conoció la noticia de que Fury se retiraba de la pelea por una condición médica. De este modo, se planteó la posibilidad de una revancha entre el expeleador de UFC, Tyron Woodley, y Paul. Ambos peleadores aceptaron el reto.

Con el imprevisto, Paul comunicó a través de sus redes sociales que Tyron Woodley reemplazará a Fury el próximo 18 de diciembre durante el evento llamado ‘Paul vs. Woodley II: Leave No Doubt’, y se celebrará desde la AMALIE Arena en Tampa, Florida. “Tommy Fury se retiró de la pelea debido a una «condición médica» y Tyron Woodley intervendrá el 18 de diciembre para la revancha oficial”.

El conocido youtuber, influencer, actor y boxeador profesional estadounidense, viene con un historial de victorias consecutivas. Cuenta con los enfrentamientos contra Deji (ganó la pelea por nocaut técnico en el quinto round, en 2018), AnEsonGib (ganó por nocaut técnico en el primer round)​, Robinson (ganó por nocaut en el segundo round) y Askren (ganando la pelea por nocaut en el primer round).

Además, el peleador de 24 años, recientemente derrotó a Tyron Woodley, en una pelea que finalizó en una decisión dividida. Luego de su victoria, comentó su gran interés por luchar contra Fury. Sin embargo, Woodley sin alcanzar a digerir el mal trago de su derrota, salió exigiendo una revancha, pero antes debía cumplir con su promesa de tatuarse en una parte del cuerpo “Amo a Jake Paul”.

De este modo, el excampeón del peso welter accedió y cumplió con la apuesta de tatuarse en su dedo, obteniendo su tan esperada revancha contra Paul. Esta pelea promete estar cargada de acción y emoción, ya que Woodley entrará al octágono decidido y repleto de persistencia para lograr redimirse y consagrarse como el ganador de la noche.