Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otra más! Jake Hadley vs Francisco Figueiredo confirmados

UFC continúa anunciando combates para el siguiente año.

Jake Hadley
banner



La compañía UFC está decidida a organizar grandes combates y recuperar el tiempo perdido durante las privaciones aplicadas en todo el mundo tras la pandemia del COVID-19 durante el año 2020. De este modo, la promotora se encuentra cerrando contratos de grandes peleas que habían ya habían sido prometidas, como la de Jake Hadley y Francisco Figueiredo quienes se enfrentarán el 19 de marzo del 2022.

Ambos peleadores han dado lo mejor que han podido durante sus peleas en Contender Series, tanto que Dana White, presidente de UFC ha quedado impresionado y les ha dado un contrato con la compañía. Sus carreras se anuncian como prometedoras y brillantes a la hora de entrar en el octágono, y un choque entre ambos será un encuentro explosivo.

Jake Hadley tuvo un comienzo muy prometedor dentro de la jaula, pero dejaba mucho que desear a la hora de relacionarse con los miembros del personal de UFC, por lo que le jugaba en contra al momento de precisar un contrato. Sin embargo, sus habilidades demostraron que tenía un futuro brillante y que su actitud podía, o mejor dicho debía, mejorar.

El peleador brasileño, por su parte, es el hermano menor del ex campeón de peso mosca de UFC Deiveson Figueiredo, y ha dividido sus dos primeras apariciones promocionales. Supo llevarse la victoria ante Jerome Rivera en su debut en enero, pero perdió por decisión unánime ante Malcolm Gordon en UFC por ESPN 26 en julio.

Figueiredo posee mucha más experiencia dentro del octágono, pero Hadley está dispuesto a llevarse el mundo por delante con tal de demostrar todo su potencial y escalar lo más rápido posible. En marzo nos espera una noche repleta de acción, en donde podremos observar y medir qué tan buenas son las destrezas de ambas esquinas.