Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! La palabra de Geoff Neal tras el arresto

El peleador de peso welter habló por primera vez.

Geoff Neal

Luego de ser arrestado y detenido durante el día de Acción de Gracias, Geoff Neal, salió a hablar al respecto. Recordemos que el peleador fue acusado por encontrarse conduciendo ebrio y por portación de un arma ilegal, lo que produjo que pasara casi todo el día festivo detrás de las rejas. Neal pudo salir durante la noche del mismo día bajo fianza.

Recientemente fue noticia la confirmación de su pelea contra Santiago Ponzinibbio en UFC 269, ya que aún no se cuentan con las suficientes pruebas toxicológicas para sentenciarlo mediante alguna multa y recibir una consecuencia por parte de la compañía de la UFC. El presidente de la promotora, Dana White, manifestó que cuando se pudiera contar con los suficientes detalles del hecho recién podrá decidir si el peleador se llevará alguna sanción o no.

Sin embargo, Neal se pronunció para dar, por primera vez, una versión oficial de cómo sucedió la situación de la mañana del 25 de noviembre, cuando fue detenido luego de pasar la noche en una fiesta con su novia: «No hay comentarios sobre lo que realmente sucedió», dijo Neal durante el día de prensa de UFC 269. “No me han acusado todavía de ningún delito».

Y continuó diciendo que “Prácticamente tenían una causa probable, y en lugar de hacer el alcoholímetro, elegí hacer el análisis de sangre. Así que estoy esperando los resultados para volver a eso y partiremos de ahí». Aunque Neal se ofreció voluntariamente a realizarse un análisis de sangre para demostrar que no se encontraba conduciendo bajo ningún tipo de sustancias, los policías se negaron a realizarlo.

El peleador alegó que los medios de comunicación ‘agrandaron’ el asunto, ya que no se trató más que un malentendido, y que solo fue algo de una noche, en donde había decido descansar y tomar unos tragos con su novia. Los cargos en su contra podrían desaparecer si en el análisis figura que el porcentaje de alcohol en su sangre es apto para conducir, ya que así la portación del arma sería legal (por estar registrada a su nombre y bajo ninguna sustancia).