Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Conor McGregor vuelve a ser noticia!

El peleador continúa planeando su regreso a UFC.

Conor McGregor
banner



El excampeón de artes marciales mixtas, Conor McGregor, vuelve a ser noticia una vez más. Pero esta vez no se trata de ninguna polémica, sino que realizará grandes inversiones en un proyecto inmobiliario para continuar aumentando su gran fortuna aún cuando esté fuera del octágono.

El peleador de UFC no pierde el tiempo y buscará construir un ostentoso complejo que estará compuesto por lujosos departamentos y locales comerciales en un gran solar cercano al Gran Canal en Drimnagh, un suburbio de Dublín, su tierra natal. La inversión que espera llevar a cabo es de USD 120 millones, según informaron fuentes cercanas al proyecto.

El irlandés lleva invirtiendo desde hace tiempo en la compra de varios terrenos necesarios para desarrollar dicho proyecto. El plan consta de construir en dos proyectos separados de alrededor de 300 viviendas, aproximadamente, destinadas a la venta y al alquiler social. Además, dentro del complejo, también se espera poder construir un gimnasio y varios locales comerciales, como cafeterías, peluquerías, tiendas de moda y un gran supermercado.

Si bien ya se conocía un poco de cuál era la intención de la inversión del peleador, es ahora que se obtienen más detalles de lo que desean llevar a cabo. Actualmente, si bien todavía no se han empezado las construcciones en las tierras, ya cuentan con todos los detalles para hacerlo, pero deben esperar la aprobación de cierta documentación necesaria para dar inicio a la mega obra.

El excampeón está constantemente activo y planeando sus próximos movimientos, tanto dentro del octágono como por fuera. Por lo que mientras espera iniciar la construcción del lujoso complejo ya tiene dos combates firmados por contrato con la compañía de la UFC para el año próximo.