Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Contundente! La opinión de John Kavanagh sobre la lesión de McGregor

El entrenador se refirió a lo que pensó luego de que el irlandés saliera del octágono.

Conor McGregor

En su última pelea, Conor McGregor preocupó a todos los fanáticos de UFC al salir del octágono por un nocaut técnico frente a Dustin Poirier, que resultó en una lesión en su pierna izquierda. Este punto es sobre el que se expresó en su más reciente entrevista el entrenador John Kavanagh, que no ocultó las dudas que tuvo luego de aquella situación.

Si hay algo que quedó claro luego de la última actuación de McGregor es que el irlandés deberá afrontar tiempos de recuperación que le llevarán más de lo esperado, pero pese a eso, el irlandés demostró que no bajará los brazos. Y es precisamente esto lo que dejó sorprendido a su entrenador, que en su entrevista con The MMA Hour se expresó sobre el momento vivido luego de la lesión y el estado actual de Conor.

«Me preguntaba qué pasaría después de esta lesión. Es un largo camino de regreso a la recuperación. El chico, no es un secreto, tiene un par de libras en el banco. Obviamente, podría irse a vivir a una isla y jugar en su yate por el resto de su vida. Pero no he visto una caída del uno por ciento en su increíble impulso, deseo, pasión e interés por el deporte», comentó sorprendido el entrenador.

Sobre las motivaciones del irlandés siguió expresándose Kavanagh. «Te lo he dicho muchas veces, se lo he dicho a todo el mundo, que si puedes deshacerte de los problemas de dinero, realmente descubrirás qué es lo que te apasiona, porque solo harás algo que sea realmente disfrutar. Todavía está en el gimnasio, todo el día, todos los días», explicó el entrenador.

Cerca del final, Kavanagh explicó en la entrevista que «seguimos charlando sobre técnicas de lucha, todo el día, todos los días. Todavía está hablando de volver a conseguir ese cinturón, todo el día, todos los días. ¿Qué puedes concluir de esto? Le encanta pelear. Le encantan las artes marciales mixtas. Le encanta la competencia. Así que volvamos a estar sanos, volvamos a entrenar y salgamos a correr en el 22, y estoy seguro de que a algunas personas les sale vapor de las orejas de que volverá por ese cinturón, pero lo siento. Para molestarte, él regresará por ese cinturón».