Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mira la nueva y fascinante faceta de Michelle Waterson

La peleadora sorprendió a todos con su nuevo aspecto.

Michelle Waterson
banner



El mundo de las artes marciales mixtas está compuesto por múltiples personajes y diversos ámbitos. En donde cada peleador basa su vida para llevar a cabo un entrenamiento acorde a su división. Sin embargo, no solo se especifican en afinar sus destrezas. También se preocupan por poder estar siempre al cien por ciento de sus condiciones físicas, tal como lo demostró Michelle Waterson.

Cada combatiente considera a su propio cuerpo como un templo sagrado en el cual deben invertir y cuidar. Sus armas y herramientas de trabajo constan de prepararse constantemente durante sus entrenamientos. Por lo que ninguno de ellos se permite descuidarse física ni estéticamente.

De esta forma, la oriunda de Colorado, llevó a cabo un drástico e increíble cambio de su imagen personal. A través de su cuenta personal de Instagram se la puede observar con un físico diferente. En este tiempo, Waterson aumentó su masa corporal y una variación de su look. Con un nuevo corte y color de su cabello, dejó en claro que esta nueva faceta implicara muchos cambios.

La peleadora ha estado fuera de los reflectores durante un tiempo. Se ha dedicado a entrenar y descansar. Sin embargo, ahora quiere volver renovada a demostrar de todo lo que es capaz de hacer. Con un nuevo corte, color, peinado y cuerpo está lista para derribar a cualquiera dentro del octágono.

Michelle Waterson entró en la jaula de UFC por última vez en mayo. En un combate que perdió ante Marina Rodríguez. Pero está programada para regresar en el mes de marzo para enfrentar a Amanda Ribas. En donde buscará redimirse y consagrarse como la vencedora de la noche.