Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! La pelea entre Kayla Harrison y Amanda Nunes: Anderson Franca opina al respecto

El entrenador se refirió a la posibilidad de un enfrentamiento entre ambas campeonas.

Kayla Harrison
banner



Amanda Nunes, la múltiple campeona brasilera, expondrá su cinturón de peso gallo esta noche frente a una rival difícil como lo es Julianna Peña, pero desde hace bastante tiempo, con este enfrentamiento ya confirmado, los reflectores apuntan a una pelea espectacular con Kayla Harrison para el futuro. Respecto de esta situación se expresó su entrenador, Anderson Franca, en su última entrevista.

Son muchos los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) que se ilusionan con la llegada de Harrison a UFC y sueñan con un duelo frente a Nunes. Es que el dominio de la luchadora en PFL dejó en claro la calidad de peleadora que es, mientras que «The Lioness» se convirtió en una leyenda para la franquicia en los últimos años. Franca se expresó sobre la posibilidad de concretar una pelea en diálogo con Trocação Franca.

«Kayla ayudó mucho a Amanda Nunes para este campamento. Las expectativas son altas, pero no creo que esta lucha suceda. Soy neutral aquí y espero que esta pelea nunca suceda porque me gustan las dos. Siempre están aquí conmigo, así que espero que no suceda. Pero no lo sé, tío. Ya veremos. Todo depende del dinero en efectivo, pero, si depende de mí, esta pelea no sucede», expresó el entrenador de forma contundente sobre la situación.

En las palabras que siguieron, Franca eligió una futura rival para Harrison. «Si tuviera que elegir, definitivamente me gustaría que luchara contra Cyborg, que es una gran atleta, una de las mejores atletas que Brasil y el mundo han visto», comentó el entrenador sobre la leyenda de las MMA. Luego, Franca agregó que «es una atleta fantástica, pero creo que sería una gran pelea. Una pelea que también se puede vender. Creo que Kayla tendría una oportunidad».

Sobre el final, el entrenador explicó que «queremos ir paso a paso con su stand-up. Ella puede mezclarlo mejor que Cris Cyborg. Creo que esa pelea hoy sería una pelea de una striker contra una luchadora». Para cerrar, Franca se refirió al futuro de Harrison dentro de la competición. «Creo que se quedará una temporada más con la PFL, así que creo que tenemos que darle tiempo. Esa pelea tiene que pasar todo, pero creo que lleva un año más», concluyó así la entrevista.