Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cuenta regresiva para UFC 269: Dominick Cruz ya tiene planes para el título

El peleador ya tiene en mente su próximo combate por el título.

Dominick Cruz
banner



Este sábado seremos espectadores de una de las peleas más esperadas del evento UFC 269. En donde Dominick Cruz chocará los puños contra Pedro Munhoz en las Preliminares. Ambos peleadores buscarán llevarse la victoria para obtener una nueva oportunidad. La gloria de la noche indicará quién combatirá para alcanzar un título.

Cruz está dispuesto a dejar sangre y sudor dentro del octágono. Está listo para derribar a su contrincante y continuar con una magnífica racha de victorias. El peleador oriundo de Arizona viene de vencer a Casey Kenney por decisión dividida, en marzo. Por lo que no quiere contar con una nueva mancha de derrota en su historial de peleas.

Sin embargo, no minimiza el poder de su oponente. Munhoz tiene una carrera de ocho victorias y seis derrotas dentro del octágono de la UFC. Durante su último encuentro sufrió una derrota ante José Aldo en agosto. Por lo que también buscará consagrarse victorioso para conseguir una futura pelea por el título mundial de las 135 libras.

El peleador estadounidense se encuentra muy confiado de sus habilidades y estrategias. Recientemente comentó que ya tiene la mente adelantada a un combate en la contención al próximo campeonato: “Creo que cada vez que estoy compitiendo, deberías estar hablando de mí como un aspirante al título. Estoy aquí para competir para ser el mejor. Estoy aquí para seguir subiendo”, sentenció.

No será una pelea fácil para ninguno de los protagonistas. Pero Dominick ha dejado en claro que está dispuesto a todo para seguir escalando en las posiciones. No permitirá que nada ni nadie se le interponga en su objetivo. Esta noche promete estar llena de acción y sorpresas dentro del octágono.