Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

De no creerse: UFC hizo una desopilante propuesta

La famosa promotora sorprendió a todos con una increíble oferta.

UFC

Lograr obtener un contrato con la compañía de artes marciales mixtas, UFC, es muy complicado. En primer lugar, cada peleador aspirante debe crear su carrera y luchar para llamar la atención de la promotora. Finalmente, si llama la atención de sus dirigentes deberá de pelear para demostrar que merece un lugar dentro del octágono.

Sin embargo, existen algunos casos excepcionales. Algunos de ellos son jóvenes prodigios que cuentan con la promesa de una asombrosa carrera. Otros, en cambio, surgen de la nada misma y logran captar el interés de la UFC. Además, claro está, de ser sucesos especiales que pueden llegar a beneficiar a todos.

Fue así que una mujer recibió una desopilante propuesta por parte de la famosa promotora. Luego de que su video se volviera viral en las redes sociales. En donde se la puede observar defendiéndose de un ladrón e intentando sacarlo de la tienda donde trabajaba. La oriunda de Hawái demostró técnicas y movimientos dignos de ser vistos dentro del octágono de UFC.

De este modo, el presidente de la compañía, Dana White, decidió realizarle una jugosa oferta. Se conoció que le propuso ser parte de la enorme empresa y comenzar una carrera dentro del octágono: “Quiero que trabaje para mí», manifestó White en sus redes sociales y agregó que la invitaría a presenciar una gran pelea.

La joven de 24 años, Summer Tapasa, aceptó sin dudar la oferta. A través de su cuenta personal de Facebook, comentó agradecida y emocionada: “He sido una niña grande toda mi vida. Sin embargo, nunca hubiera pensado que me darían las oportunidades que tengo ahora”. Por su parte, White le dio la bienvenida oficialmente a Tapasa al equipo de UFC: “Estoy tan feliz de que hayas elegido una carrera con nosotros», escribió en su cuenta de Twitter.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo