Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Desafiante! Michael Chandler reaccionó al duelo por el título: «Nos vemos en 2022»

El artista marcial se expresó sobre la pelea estelar de UFC 269 y criticó a Dustin Poirier.

Michael Chandler

El evento de UFC de ayer contó con un espectáculo único y en el duelo principal los contendientes se midieron en una guerra que finalizó en el tercer asalto, cuando Charles Oliveira logró someter a Dustin Poirier. Con este contexto, el anterior oponente del campeón, Michael Chandler, se refirió al combate y criticó duramente al perdedor del enfrentamiento por la sumisión que sufrió, además de avisar a Oliveira que lo esperará el próximo año.

Las reacciones a la pelea estelar por parte de los competidores de UFC que no estuvieron en la cartelera no se hicieron esperar y uno de ellos fue Chandler, quien peleó por este mismo título en mayo de este año, pero perdió frente al actual campeón. En ese sentido, el artista marcial se refirió a la situación a través de su cuenta oficial en Twitter y explicó que no habría hecho lo mismo que Poirier en su lugar.

«Nunca renunciaría. Salí con mi escudo después de ser separado por la conciencia, felicidades a Oliveira», escribió el peleador en un primer tuit. Luego, en un siguiente mensaje expresó que «la forma en que lo veo… todo el mundo quiere verme en revancha de 2 de las 3 peleas que he tenido en UFC. Así es como entras y haces una declaración. Nunca renunciaría. Felicidades a Oliveira. Perfora tu boleto con Gaethje este verano y nos vemos a finales de 2022«, avisó el luchador en sus redes sociales.

En ese sentido siguió Chandler expresándose al respecto de la pelea. «¿Por qué el nombre más grande del deporte volvería y pelearía con un tipo que se rindió con el segundo hombre más electrificante de la división?», comentó el peleador, continuando con las críticas hacia Poirier por el desenlace de la pelea, que no llegó a completar los rounds esperados en un duelo estelar.

Para concluir, «Iron» se refirió a otros competidores y se diferenció de ellos por la actitud con la que encaran el deporte. «A veces tomo decisiones desacertadas. Pero estoy ahí para ponerlos a todos en el borde de su asiento para que me extrañen cuando me vaya. Te prometo que lo harás. La mayoría de estos chicos están aquí para ‘jugar a las mma'», resumió el luchador lo que piensa acerca de los demás competidores.