Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Josh Emmett y el pedido a Dana White

El luchador se expresó sobre su actividad en UFC.

Josh Emmett
banner



Luego de más de un año sin pelear dentro de la franquicia, Josh Emmett volvió al octágono y mostró los frutos de su buena preparación al vencer por decisión unánime a Dan Ige, en un combate en el que fue ampliamente superior. En este contexto, el artista marcial se expresó en la entrevista posterior y le pidió a Dana White, director de UFC, continuar activo después de este duelo.

Finalmente llegó el día: Emmett volvió a subirse a la jaula y demostró su calidad, dejando en claro los motivos por los que, pese a no pelear hace más de un año, continuaba en el puesto número siete de la división. En la entrevista que se realizó luego del enfrentamiento, el peleador estadounidense aclaró que busca seguir con actividad dentro de la franquicia mientras pueda hacerlo.

«Quiero estar lo más activo posible. Mientras esté libre de lesiones, quiero pelear. Conectó algunas buenas patadas en la pantorrilla, de modo que la rodilla que me había lesionado, definitivamente duele, pero no es el ligamento cruzado anterior», aclaró el luchador acerca de los golpes que impartió su rival sobre la zona de la lesión que lo tuvo afectado durante mucho tiempo previo a este evento.

En ese sentido, el peleador continuó hablando de la estrategia que aplicó su oponente en relación a su lesión. «Sabía que iba a aterrizar esas patadas en la pantorrilla y apuntar a esa rodilla, así que hizo un buen trabajo. Pero sí, estoy listo para comenzar. Quiero volver allí. Es bueno estar de regreso», expresó Emmett en la entrevista. Así, el artista marcial llegó a cuatro victorias consecutivas en UFC.

Cerca del final, Emmett se refirió a las sensaciones que le generó el regreso al octágono luego de tanto tiempo. «Les dije a los chicos que los vería el sábado. Es bueno estar de regreso. Es un poco gracioso porque pensé que iba a ser una locura. Dana White lo hizo, pero Dan y yo nos respetábamos mucho el uno al otro, así que se convirtió en una pelea técnica, y nos quedamos detrás del jab. Pero sí, estoy feliz de estar de regreso y estoy agradecido por UFC, Dana, Sean Shelby y Mick Maynard», cerró el peleador.