Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mira el divertido comentario de Julianna Peña hacia una celebridad

La peleadora demostró su gran sentido del humor.

Julianna Peña
banner



El evento de UFC 269 nos dejó muchas cosas por las cuales discutir. Fue una noche sorpresiva en amplios aspectos. Julianna Peña se consagró victoriosa ante Amanda Nunes dejando a todos boquiabiertos. Luego de llevar a cabo una sumisión por estrangulamiento trasero.

La peleadora oriunda de Washington consiguió obtener uno de los mayores logros de su carrera. Pudo continuar con una segunda victoria consecutiva. Y romper la racha ganadora de 12 peleas consecutivas de Nunes después de que Caesars Sportsbook enumerara al jugador de 32 años como un perdedor de más de 650 en la pelea.

La noche prometía ser una de las más espectaculares del 2021. Por lo que ningún aficionado a las artes marciales mixtas se lo quería perder. Fue así que grandes figuras como el excampeón de peso gallo Miesha Tate, el excampeón de peso mediano Chris Weidman, la actriz Halle Berry y su novio Van Hunt, el actor Zac Efron, el actor Jared Leto y Tommy Lee de Motley Crue.

Luego del combate, la nueva campeona de peso gallo encontró una foto que implica a uno de los actores. La cual está compuesta por la presencia del mismísimo Zac Efron. Quien se encuentra observándola momentos antes de su histórica victoria ante Nunes. Lo que la lleva a realizar un gracioso comentario en su cuenta personal de Twitter: «Encuentra un hombre que te mire como @ZacEfron me miró anoche», publicó Peña, agregando la foto del actor.

Si bien todos teníamos los ojos puestos en ambas peleadoras. Ninguno de nosotros somos tan famosos ni tan bellos como Efron. Por lo que la captura del momento de su mirada despertó el reconocimiento de todos sus seguidores. Sin embargo, hasta el momento no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte del actor.