Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tyron Woodley reveló la razón de por qué no noqueó a Jake Paul en la primera pelea

El peleador de UFC está listo para la revancha.

Tyron Woodley
banner



Solo faltan días para que sea la tan esperada revancha. Y Tyron Woodley ya tiene la mente en el combate. Entrenando y revisando cada detalle de la anterior pelea. Está listo para derribar a Jake Paul y ser el ganador indiscutido de la noche. Tiene sus estrategias planeadas para enfrentar cualquier tipo de circunstancia que pueda llegar a suceder.

De este modo, Woodley recordó su anterior combate y reveló la verdadera razón de por qué no pudo noquear a su oponente. Y fue que durante el cuarto asalto, el excampeón de UFC atacó a Paul con una peligrosa mano izquierda. Provocando que lo envíe contra las cuerdas después de sufrir el primer daño real en su carrera de lucha.

Sin embargo, no pudo aprovechar esa oportunidad debido a que su antigua lesión del hombro le jugó una mala pasada: “Me dolía jo… el hombro. No voy a mentir. Quería noquearlo pero mi hombro estaba hinchado desde antes y simplemente me balanceaba con la energía pura de matón de MMA, me importaba un infierno», reveló.

Woodley, anteriormente había sufrido de un labrum desgarrado durante su pelea contra Demian Maia en 2017. Lo que lo obligó a someterse a una cirugía para reparar el daño causado. Y fue la misma lesión lo que le obstaculizaba intentar alejar a Paul. Pero no logró lanzar golpes con mucha fuerza detrás de ellos.

Posteriormente, el youtuber pudo recuperarse y sobrevivir hasta el final de la ronda. Hasta finalmente ganar una decisión dividida en las tarjetas de puntuación de los jueces. Cuyo resultado fue duramente cuestionado por Woodley. Ya que según él había ganado la mayoría de los rounds, pero se los terminaron dando a Paul:

“Gané el cuarto asalto, él nunca ganó un asalto después de eso. Así que son cuatro, cinco, seis, siete, ocho. Son cinco rounds. ¿Cómo ganaría la pelea si técnicamente debería haber sido una caída? Técnicamente debería haber obtenido el conteo, pero no lo hizo. ¿Cómo ganó la pelea? Estaba muy confundido», finalizó.