Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Quedó frustrado! Darren Till expresó que es mejor luchador que Brunson

El peleador explicó que en un mejor día lo hubiera vencido sin problemas.

Darren Till
banner



En su última pelea frente a Derek Brunson en septiembre de este año, Darren Till perdió por sumisión y acumuló su segunda derrota consecutiva -la anterior había sido frente a Robert Whittaker-. Frustrado por los malos resultados, en su última entrevista el luchador expresó que sabe que es mejor que su último oponente, pese a que este le haya ganado de forma justa.

El número ocho de la división de peso mediano no logra levantar cabeza: con una pelea por año desde el 2019, sus últimos dos compromisos resultaron en derrota y empieza, de a poco, a empeorar su récord – actualmente lleva 18 triunfos y cuatro duelos perdidos como profesional-. Es por este motivo que Till, en diálogo con The MMA Hour, comentó que le dolió haber sido derrotado en su último combate, ya que no debería haber sido así.

«Justo debido a Brunson, él me ganó de manera justa. Y me duele un poco porque, quiero decir, no quiero faltarle el respeto a Brunson al decir esto, pero siento que perdí ante un hombre con el que nunca debería perder«, expresó en primer lugar «The Gorilla» acerca del último enfrentamiento en el que pudo participar, por UFC Fight Night el cuatro de septiembre.

En ese sentido continuó el luchador, que dijo que «soy mejor peleador que Brunson. Y sí, me derribó, pero en un mejor día, Brunson me derriba y yo reboto y llego a la meta. Y me dolió un poco, pero ¿sabes qué? Veo muchas caras nuevas que llegan a UFC, y solo quería dar un paso atrás y hacer un balance de lo que es importante para mí y lo que es importante para mí en mi vida».

Sobre el final de la entrevista, el peleador aclaró que aún el deporte es su prioridad, pese a que hoy debe tener en cuenta otros aspectos de su vida. «La lucha sigue siendo la cosa número uno de mi vida y sólo yo conozco mi potencial de principio a fin. Y he tenido algunas pérdidas. Eso es… Veo mi edad y la comparo con todos estos otros muchachos en el UFC, y por lo que ya he hecho en el UFC, soy bastante joven y siento que solo voy a mejorar y aprender. Y tengo que ser humilde con eso y entenderlo. Tengo que ser realmente realista con eso. Y fue bueno tomarse un descanso del caos de ser un luchador de MMA, especialmente uno tan conocido», explicó Till para concluir sus palabras.