Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de Ryan Hall sobre su marca en UFC

El peleador explicó que podría haber perdido cada pelea que ganó.

Ryan Hall

El récord como profesional es todo para algunos artistas marciales, como por ejemplo, Khabib Nurmagomedov y su famoso 29-0. Pero para Ryan Hall no parece acarrear tanta importancia, ya que en su última entrevista el peleador explicó que podría haber perdido cada pelea que ganó en UFC y que en algunas contiendas la suerte jugó un papel importante.

Luego de su derrota con Ilia Topuria en julio, el luchador volvió a la victoria en el evento de UFC 269, para redimirse del compromiso que le quitó el invicto. Es en relación a esta situación que se expresó Hall en su última entrevista con The MMA Hour, en la que explicó cómo la suerte fue importante para conseguir el triunfo en algunos de sus compromisos.

«Diría que he tenido momentos en peleas en las que he tenido suerte. Tú das un paso por aquí en lugar de así, y he obtenido buenos resultados y he obtenido malos resultados», empezó expresando el artista marcial acerca de la inestabilidad de los resultados dentro de un deporte en el que un segundo puede cambiar el desenlace de toda una pelea.

Es por eso que siguió expresándose el luchador, que explicó para qué está dentro de UFC. «Así que supongo que lo que diría es que estoy aquí para aprender, estoy aquí para el desafío, estoy aquí para luchar con todo lo que tengo y enfrentar al mejor oponente que pueda. Solo necesito obtener la experiencia y seguir adelante», comentó «The Wizard» en la entrevista.

En ese sentido, el peleador concluyó sus palabras al decir que «pero ganando perdiendo o empatando, seguiré adelante. Reconozco la volatilidad del juego; reconozco la seriedad del juego. Cuando ganas, eres como… Odio perder mucho más de lo que me gusta ganar. Puedes ganar y puedes perder. Cada pelea que haya ganado, podría haber perdido«.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo