Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Karine Silva anhela su debut en UFC

La recién contratada por la promotora espera su primera pelea.

Karine Silva

Karine Silva es una de las últimas peleadoras de artes marciales mixtas que fue contratada por la famosa promotora UFC. Luego de competir arduamente en Dana White’s Contender Series, la oriunda de Brasil consiguió su contrato tras someter a Yan Qihui a través de una feroz guillotina.

La brasileña se encuentra esperando y anhelando su primera oportunidad en el octágono más renombrado del deporte desde octubre. Silva ahora sueña con dar el siguiente paso y poder subsistir de los combates, por lo que busca escalar rápidamente en los rankings oficiales.

La peso mosca cree que en marzo del 2022 le darán la oportunidad, aunque está dispuesta a aceptar cualquier combate de última hora. Su deseo por comenzar a incursionar en este camino no es solo para su crecimiento profesional, sino que también espera un incremento en sus ingresos.

Esto último es un aspecto común denominador entre todos los aspirantes, ya que confían en que así podrán iniciar un camino más próspero en sus vidas. Recientemente, la peleadora comentó en una entrevista: “Espero que todo cambie, sobre todo en la parte económica, porque quien sostiene la casa es mi mujer. No tengo patrocinio de dinero, no tengo ingresos. Espero que cuente con el apoyo de las empresas”.

Además, la peleadora agregó cuándo quisiera su debut: “Quiero pelear en marzo, pero en febrero estaré lista. Marzo sería perfecto. Voy a dar un paso a la vez hacia el flybelt. No sirve de nada poner el carro delante del caballo. Tengo muchos pasos para convertirme en campeón. Es un paso a la vez”.