Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Increíble: la dura historia detrás de un peleador de UFC

Cada luchador posee una historia que nunca debemos olvidar.

UFC

La famosa promotora UFC no solo se encarga de descubrir futuras estrellas de las artes marciales mixtas. Al mismo tiempo que realiza un reclutamiento, también la podemos observar otorgando oportunidades laborales y apoyo emocional a cada uno de sus integrantes.

Cada peleador posee una historia que todos deberíamos conocer. Todos tenemos nuestros demonios y fantasmas en las espaldas que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Sin embargo, no debemos dejar que ellos nos dominen, sino que nosotros tenemos que aprender a lidiar con los mismos y poder salir adelante.

En esta ocasión, Cody Garbrandt se animó a contar su historia del pasado más profundo para poder ayudar a alguien que esté pasando por algo similar. El excampeón de la división del peso gallo reveló un duro momento por el que atravesó antes de ingresar a UFC.

Recientemente, en una entrevista comentó que se encontraba totalmente sumergido en una oscuridad que lo llevó al punto de intentar cometer suicido, diciendo: “Durante un largo tiempo, yo no fui la persona que ahora están viendo. me encontraba en un lugar muy oscuro de mi vida. Un sitio muy terrible que casi me lleva a ahorcarme. Recuerdo que, en ese entonces, mi hermano entró por la puerta y me salvó la vida”.

Y agregó: “Es la primera vez que hablo de esto. Simplemente entró, rompió la puerta y me dio el abrazo más grande que me han dado. Se sentó conmigo, lloró a mi lado y me dijo que todo iba a estar bien. Ese fue el día que, ya sabes, realmente fue un punto de cambio para mí y también para mi vida”, finalizó Garbrandt