Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: Alexis Davis ya tiene rival para el próximo año

Fue oficializado el próximo enfrentamiento en el que participará la luchadora.

Alexis Davis
banner



La luchadora canadiense Alexis Davis, quien en alguna época supo ser retadora al título, ya tiene una oponente confirmada para el evento a realizarse el próximo cinco de febrero: Julija Stoliarenko. La peleadora tuvo un año parejo en el que recibió una derrota y se llevó una victoria, y en estos meses se preparará para empezar el 2022 con un triunfo.

La carrera de Alexis Davis es loable, y pese a sus últimos malos resultados, la luchadora de 36 años continúa pactando compromisos para su futuro. De esta forma fue confirmado el próximo enfrentamiento en el que Stoliarenko será su siguiente rival en el evento que se llevará a cabo en UFC Apex y que protagonizarán Jack Hermansson y Sean Strickland.

La experimentada Davis acumula una mala racha en UFC, innegable ante los resultados que obtuvo en sus últimas cinco peleas -cuatro derrotas y sólo una victoria-. Experta en Muay Thai, la peleadora no baja los brazos en su carrera profesional aún, y es por eso que la promotora decidió continuar dándole la oportunidad de competir.

Por el otro lado se encuentra Storialenko, que no tiene un mejor presente en la promotora. Con sus últimos tres duelos terminados en derrota y una marca -nueve victorias y seis peleas perdidas- que empieza a empeorar con el tiempo, la luchadora está también obligada a vencer a su contrincante en busca de mantenerse el próximo año dentro de UFC.

Los eventos del 2021 ya empiezan a emocionar al público de las Artes Marciales Mixtas (MMA) con sus emocionantes choques y este no es la excepción, ya que con mucho que perder, la agresividad jugará un papel importante en el duelo. Además, con 16 sumisiones entre ambas artistas marciales, es muy probable que este sea el desenlace del combate.