Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Dana White revela charla con Francis Ngannou

El presidente de la promotora contó lo que hablaron en una cena de fin de año.

Dana White

Los problemas que existen entre el director de UFC, Dana White, y el campeón de la división de peso pesado, Francis Ngannou, no son ningún secreto. Pero en una de las cenas de fin de año, White se cruzó con el camerunés y recientemente, en su última entrevista, reveló el diálogo que mantuvieron y explicó hasta donde llegaron sus entendimientos.

El contrato del campeón fue el primer problema que surgió, y debido a estas complicaciones, la UFC creó el cinturón interino que ganó Ciryl Gane. Esta situación provocó aún más el enojo de Ngannou, que repetidas veces mencionó la situación. En el día de ayer, White explicó en una entrevista realizada con The Fight With Teddy Atlas que las partes finalmente llegaron a un acuerdo en la cena.

«Francis y yo nos topamos la otra noche en la cena, tuvimos una buena charla y no está fuera de contrato si gana esa pelea. Creo que tiene una pelea más con nosotros después de eso. Lo digo todo el tiempo, este deporte es divertido para mí», expresó el director de la compañía al ser consultado por la relación que mantiene con el peleador.

Luego, el empresario se refirió a los rumores de que la paga es baja en UFC y explicó que «me encanta hacer esto, y contrariamente a la narrativa que hay, hemos hecho que mucha gente sea muy rica. Si no quieres estar aquí, si aquí no es donde quieres estar, bueno, eso no es divertido para ti y definitivamente tampoco es divertido para mí».

Sobre el final, Dana White comentó que la charla llegó a buen puerto. «Todos, hay hombres y mujeres adultos, y todos tienen que tomar sus propias decisiones en la vida y seguir sus propios caminos, pero creo que Francis y yo tuvimos una buena conversación«, cerró el empresario acerca del desenlace en el que deparó el intercambio de palabras con el campeón.