Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya y la revancha con Whittaker: «Voy a callarlo peor que la primera vez»

El campeón se lanzó con todo contra su próximo oponente.

Israel Adesanya
banner



La rivalidad entre el mítico campeón del peso mediano de UFC, Israel Adesanya, y Robert Whittaker lleva años gestándose, pero de cara a la revancha, las cosas empiezan a empeorar. En sus redes sociales, Adesanya se expresó acerca del próximo duelo y contó que va a callar al experimentado luchador de una forma peor que la anterior vez.

El mes de febrero será testigo de una de las revanchas más esperadas de UFC: Adesanya contra Whittaker. El inicio de su relación negativa se dio cuando el campeón le quitó el título hace dos años atrás, y desde entonces, defendió su posición con éxito tres veces. A través de su canal de Youtube, el nigeriano habló al respecto.

«Esto es lo mejor, que he entrado en un campamento en forma, y no me voy a salir de forma, te lo prometo. Tengo un punto que demostrar, para mí mismo, pero también para, ya sabes, esas personas, solo quiero cerrarles la p… boca«, expresó el peleador. Luego agregó que «la motivación para mí es que no está poniendo excusas como Marvin Vettori o Paulo Costa».

En ese sentido, el campeón diferenció a Whittaker de los otros peleadores al expresar que «ha aceptado su pérdida. Finalmente admitió que yo estaba en su cabeza, y él estaba emocionado, y yo dije: ‘Sí, finalmente admitiste lo que estaba diciendo todo este maldito tiempo'». Los dichos nacen de las declaraciones de «The Reaper» cuando confesó que Adesanya se encuentra en su cabeza desde la primera vez que pelearon.

En ese sentido, «The Last Style Bender» concluyó que «así que eso me hace tomarlo en serio. Él ha aceptado eso, también tiene un punto que demostrar. Ha estado entrenando, está motivado. Eso me levanta por la mañana para callarlo de nuevo peor que la primera vez. Eso es lo que me motiva«. La revancha tendrá lugar el doce de febrero en Houston, Estados Unidos.