Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Marvin Vettori criticó duramente a Tyron Woodley

El excampeón de UFC fue noqueado por Jake Paul.

UFC
banner



Tyron Woodley y Jake Paul se enfrentaron por segunda vez en el año. El pasado 18 de diciembre el excampeón de UFC sufrió una terrible derrota a través de un contundente nocaut. En su primera pelea también fue vencido por el boxeador, pero Woodley no reconocía la derrota y alegaba que fue un combate sucio.

Esta última e increíble derrota resonó por todos los rincones del mundo. Derribando al mismo tiempo el prestigio de la famosa promotora de artes marciales mixtas. No solo fue el resultado de la velada, sino la humillación que significó el método por el cual cayó desplomado Woodley a la lona.

Es hasta el día de hoy, que la derrota sigue repercutiendo en el mundo del deporte, provocando duras críticas hacia ambos peleadores. En esta ocasión, fue Marvin Vettori quien decidió lanzar una bomba al excampeón de UFC, ya que su derrota resulta incomprensible. Debido a que el exyoutuber posee poca experiencia y entrenamiento, en comparación a Tyron.

De este modo, el oriundo de Italia comentó a través de su cuenta personal de Twitter que el final le resulta insultante al deporte, y hasta se animó a citar un tradicional ritual Samurai, escribiendo: “Los Samurai acostumbran hacer Sappuku (ritual de suicidio cuando pierden su honor o en una batalla) cuando eran derrotados. Ahora, esa vergüenza de humano publica los videos donde es noqueado y bromea con aquello. Jo… tiempos en que vivimos”.

Actualmente, Woodley viene teniendo una pésima racha, la cual consta de seis derrotas consecutivas, cuatro dentro del octágono y dos en el ring de boxeo. Hasta ahora, el excampeón no ha podido redimirse y construir una nueva etapa en su carrera profesional.