Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cody Garbrandt reveló detalles de su futuro retiro

El peleador se refirió a la posibilidad de alejarse del deporte.

Cody Garbrandt
banner



Llega un momento en la carrera de los artistas marciales en el cual el retiro empieza a ser cada vez una opción más confiable. Pero parece que al peleador Cody Garbrandt no es esto lo que le sucede, ya que en la última entrega de su programa se expresó acerca de la posibilidad de retirarse y dijo que será él quien decida el momento correcto.

Las opciones para el futuro de la carrera de Garbrandt son variadas: mantenerse en la categoría para intentar demostrar su calidad allí, volver a la división de peso en la que compitió inicialmente para UFC o cerrarle las puertas al deporte. Esto último no es lo que más le agrada considerar a «No Love», que en su podcast «Rollin with The Homies» expresó su opinión al respecto.

«Cuando termine, digo que se acabó. No los fans, ni Dana, ni nadie más que yo. Cuando sé y entiendo que ya no lo tengo, no tengo lo que se necesita para empujarme y entrenar para estar preparado para salir y dar mi mejor oportunidad para ganar, entonces terminaré«, reveló el luchador sobre el momento en el que le pondrá un punto final a su carrera.

En ese mismo sentido continuó expresándose el artista marcial cuando dijo que «honestamente puedo decir eso, y tengo un buen sistema de apoyo a mi alrededor que dirá: ‘Mira, veamos otra cosa’. Pero eso está tan lejos en el futuro. Tengo 30 años, todavía me queda mucho por hacer en el tanque. Haremos las correcciones, lo averiguaremos».

Con 16 peleas como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) contando doce victorias y cuatro derrotas, y pese a su racha negativa en 2021 -dos derrotas y ningún triunfo-, parece que hay Garbrandt para un tiempo más en UFC. El peleador oriundo de Uhrichsville se encuentra actualmente por empezar su séptimo año como luchador de la promotora.