Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El duro momento que atraviesa Michael Bisping por el Covid

El exluchador se encuentra afectado por la enfermedad junto a toda su familia.

Michael Bisping

La pandemia afectó de distintas maneras al deporte; complicó la planificación de los eventos y los luchadores empezaron a bajarse de algunas peleas por contraer la enfermedad. En los últimos días, Michael Bisping se expresó a través de sus redes sociales y contó que él y toda su familia están afectados por la enfermedad del Covid-19.

Luego de la fiesta de Navidad, los problemas empezaron a aparecer en la casa de Bisping. Al parecer, su hijo participó de un torneo de lucha en el que contrajo la enfermedad, y luego contagió al resto de los miembros de la familia. En su canal de Youtube, el expeleador se refirió a la situación y reveló detalles de su estado de salud actual.

«Tuvimos una buena Navidad en la casa Bisping, pero todos contrajimos COVID, cada uno de nosotros. Así que los últimos días en mi casa no han sido el mejor día, digamos. Ha sido bastante miserable si soy honesto«, expresó en primer lugar el exluchador acerca de la enfermedad. Luego agregó que «desde el lunes, martes y miércoles, mi esposa y yo, estuvimos en la cama todo el día, no pudimos salir de casa«.

En esa misma línea, el excompetidor explicó cómo empezó todo. «Sé que no quieres oír hablar de COVID, ¡pero es difícil! Esa fue básicamente mi Navidad. Bueno, el día de Navidad fue bueno, luego empecé a sentirme muy mal a medida que avanzaba el día. Y, sí, los últimos días los pasé acostado en la cama, sintiéndome mal, con dolores, todas esas cosas«, expresó Bisping.

A sus 42 años, el exluchador está atravesando un difícil momento con su familia, dentro de Estados Unidos, que superó los dos millones de casos positivos por primera vez. Mientras que la variante Omicrón empieza a causar malestar alrededor de todo el mundo, y Estados Unidos no es la excepción, ya que los números de contagio por semana nunca estuvieron tan altos como ahora.