Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El emotivo mensaje de Daniel Cormier por fin de año

El excampeón despidió el 2021 en sus redes sociales.

Daniel Cormier
banner



Luego de una gran y extensa carrera como artista marcial de UFC -que incluye campeonatos en peso semipesado y peso pesado-, Daniel Cormier decidió apartarse del octágono y empezar a aportar al deporte desde otro lado. Llegado fin de año, el excampeón hizo un repaso de los mejores momentos del 2021 en sus redes sociales.

La faceta periodística de Cormier empezó este año a cobrar notoriedad con sus participaciones en los eventos de UFC como comentarista, sumado a la ausencia de Joe Rogan. A través de su cuenta personal de Instagram, el exluchador realizó un repaso de su último año y el inicio de su carrera como periodista de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

«2021, qué año fue el primero como luchador retirado y qué año fue a nivel profesional y personal. Llamé a las peleas, compartí algunos momentos fantásticos con la UFC y los luchadores. Nos sorprendimos; algunas cosas salieron como se esperaba», empezó el mensaje escrito junto a una serie de fotos de las mejores secuencias de su año.

En esa misma línea continuó el luchador, que contó que «abrí una academia de lucha libre; la gente se registró en masa. Conseguí un nuevo socio; hicimos DC&RC y lo pasamos de maravilla. Continué con los detalles y, con suerte, hice justicia a los luchadores y también honré al difunto gran Kobe con mi trabajo y continuando su visión. Little Dan luchó, Keke hizo gimnasia y Luna, bueno, Luna di Luna. Lina siguió prosperando como la madre más increíble que conozco».

Para concluir, el peleador añadió que «recibí mucha ayuda de tanta gente; mi equipo directivo siguió sobresaliendo, obtuve nueva ayuda en mi carrera televisiva. Empecé un canal de YouTube. Luchamos a través del Covid y seguimos creciendo como equipo en Gilroy. Soy un hombre feliz, tan lleno. Gracias a todos por el continuo apoyo. Hagamos que 2022 sea aún mejor. DC Feliz año nuevo a todos».