Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Holly Holm se suma al debate sobre el mejor boxeador de MMA

La luchadora expresó que la discusión no tiene validez.

Holly Holm
banner



Dentro de los luchadores de Artes Marciales Mixtas (MMA) existen distintos estilos, pero hay un cierto sector que se jacta de usar el boxeo como disciplina principal. Sobre esto se expresó la peleadora Holly Holm en su última entrevista cuando se sumó al debate y explicó por qué esta discusión no tiene sentido dentro de este deporte.

Peleadores de gran golpe dentro de UFC, es imposible negar que existen. El ejemplo de noqueadores como Derrick Lewis se encuentra en un punto superlativo. Pero para la histórica Holm, pese a las cualidades excelsas que pueda tener un artista marcial para el boxeo, el debate no tiene sentido ya que es diferente la forma en la que se integra este deporte con los demas en MMA.

«Creo que honestamente es muy difícil ponerle un nombre porque en cuanto a boxeo, es muy diferente la forma en que incluso usas el boxeo en MMA. Así que para poder decirle a alguien que eres el mejor boxeador, me gustaría verlo boxeando«, explicó Holm sobre el asunto. Anteriormente, competidores como el campeón Francis Ngannou expresaron su deseo de ingresar en el boxeo.

Luego, la luchadora expresó que «la cosa es que el boxeo es simplemente diferente. Llevas guantes un poco más grandes y solo estás usando los brazos y cuando entras en las rondas posteriores y todavía puedes golpear y tus brazos sienten que pesan 100 libras, veamos lo crujiente que puedes golpear. Siento que hay boxeo de MMA y boxeo y creo que eso es muy difícil».

Para concluir con el debate, «The Preacher’s Daughter» explicó que «la gente habla del boxeo de ciertas personas, pero incluso el boxeo en MMA, estás a un rango más largo porque todavía tienes que preocuparte por las patadas y siempre hay clinarse involucrado con eso. Para que puedas agarrarte y lanzar puñetazos de eso. Simplemente siento que es difícil decir: ‘Oh, esta persona es el mejor boxeador de MMA’. Es muy difícil».